Furia es más Alfista que Alguien
Por eso, no la aguanta ni ella a Catatrap ya. Hoy ya le cantó las 40.
BAUTI: “En el cuarto de las chicas son 6”
ALFA: “Nono voy al dormitorio de los muchachos”
FURIA: “Bueno duermo allá con vos.
No pasa nada, igual para mí Cata está agrandando las cosas”ALFA: “Me ataca 2 o 3 veces más y…”
FURIA: “Para mí es cine”
Miren las peleas que hay en Brasil hermano, pura testosterona entre hombres musculosos. Acá tenemos a los virgos haciendo de spiderman, no pegaron un grito en 4 meses
Che le re hicieron el vacío a Alfio y se fue a dormir parece. Los participantes menos infantiles kjj
Esta semana se rompe todo entre Furia y Cata, anoten
Furia le prepara la cama a Alfa y ordena sus cosas #GranHermano
Una genia, así se tratan a los invitados. No como los otros maleducados…
Alfa metiéndole ficha a Furia que Catalina no es su amiga! #GranHermano
Furia: Romina me dijo algo de Agostina y tenía razón. No vaya a ser que pase lo mismo.
Se hace la moralista ahora con Alfa la vaca chota de Bovinia. Se la vive haciendo stand up de humor negro y puros chistes sexuales un tanto denigrantes y escatológicos. Busquenla! Por cierto tiene menos gracia que un paseo por el pabellón oncológico del Garrahan.
La casa de gh brasil, parece un decorado de alguna serie random del Disney channel de los 2000’s
Alfa parecía un personaje del the king of fighters, kjj
Qué habrá pasado, cortaron como una hora recién. Habrá mostrado el diámetro de la circunferencia?
“Mirá, peladita, mirá, 10 cm de circunferencia.” Kjjj le hizo comer el desodorante a Fury me parece
Dicen que Alfa la conoce a la cara de pepona de afuera. Mmmm
Como toda mujer. No existen las mujeres graciosas.
Alfa demostró ser un gran personaje pero como jugador siempre dejo mucho que desear. Si logra que Cata y Furia se peleen subiria muchos puntos.