Gran Hermano 2023 (parte 2)

Es más bostero que el negro barijo o que robarle la jubilación a una anciana discapacitada que cobra la mina, va a salvar a Alan aún habiendo dicho hace dos semanas que era mejor dividir votos en placa luego de los pijazos iniciales que se comieron

4 Me gusta

No existe eso de dividír votos. Puro chamuyo

2 Me gusta

Lo único rescatable de ese gh fueron los delirios de reverdito, a frodo en su fase estratega y la rivalidad papi/alfa

6 Me gusta

Es tan obvio que van a llegar a la final Zoe, Lucia y Nicolas. Esos son tan plantas que no van a pisar el palito nunca. Al ser voto castigo y no voto premio, ellos llegan a la final tranqui

El resto pelea por el 4to lugar

4 Me gusta

Hubo un par de bardos. Coti también cuando se enojaba era brava

6 Me gusta

Épica frase. Lo más gracioso de todo es que ninguno saltó a bardearlo por mandarse semejante frase. Hoy en día se le vendrían todos los manginazos en malón, xdddddddddddd

1 me gusta

Sacar a Cata sería un golpe durísimo para Furia. Es su socia, las jugadas las arma con ella, los bardos los arma con ella. Si odian a la pelada metenle votos a la doc.

11 Me gusta

El anterior tiene mishhhhhtica alfa el tachero cotita y demas. Fue de entrada el anterior que pego en la gente. Este no tanto

7 Me gusta

Para mí es casi fija que se va Carla, a menos que se organicen muuuuuuy bien los de afuera y voten al trolo pero está difícil

Zoe al 9009

1 me gusta

This. Los gritos de afuera la jodieron bastante, sino no sé eh… Por ahí no ganaba, pero llegaba bastante lejos.

5 Me gusta

Este sera el primer GH en que veamos piñas? Ojalá que sí, esta yendo de menor a mayor a una velocidad increíble… el ñoño este que parecía un bebé gigante con retraso ahora es Vito Gordeone y los otras plantas de a poco estan reaccionando. Y posta mejor no tener de enemigas a estas minas que te destruyen la psiquis, se la agarraron con el gordo, con la gordis, con el otro gordo gay. Altas gordofobicas jajja

13 Me gusta

Era re estratega la norteña. Es verdad la cagaron con los gritos de afuera

4 Me gusta

Si se hubiera hecho ese GH ahora, a continuación del anterior, ¿hubiese generado esa misma expectativa?

Domada las cacatuas

3 Me gusta

va a tener que hacer todo a las apuradas el domingo , por que la otra vez que fueron 7 le quedo cortisimo a del moro el programa

1 me gusta

Las pueden terminar cancelando más temprano que tarde y se les viene la noche…

1 me gusta

se viene la 1er gran domada a las furiosas?

3 Me gusta

Kjjjjj Aquaman le dice a Carla lo mismo que cuando la votó, el menos sincericida

5 Me gusta

A coti la cagó enamorarse del conejo, se ponia a llorar y hacia escenas de celos por cosas re boludas. Pero su lado jugadora era muy bueno

11 Me gusta