Gran Hermano 2023 (parte 1)

pero eso es como si a furia le dieran una tablet y mire el juego de los demas. asi somos todos genios
ahi no hay sancion?

3 Me gusta

El programa depende 100% de la mina, la van a cuidar

Se viene Bad Apple, atenti

No, pero te dicen que es GOAT, que es la genia, jajaja es el gordo bostero que juega con la mano al fulbo, déjate de joder

3 Me gusta

Siguen cortando los clips loco, Manzana quedo re mafioso cuando las encaro anoche.

1 me gusta

le pueden anular los votos cuando vaya a nominar?

Bien Manzana. Hay que hacerles frente, están todos cagados los otros

9 Me gusta

Por fin un ser humano con testículos que le hace frente al grupo dominante, aprende chino a aplicar mafia

9 Me gusta

kjjjjj
que dolor de huevo q te coman la cabeza 24/7 estas yeguas

9 Me gusta

como lo maneja la cabeza al bebe gigante kjjj

2 Me gusta

Acá se va a ver quién está del lado bostero de la vida, bancando a la pelada que juega con caballo del comisario como Cristian U; o al gordo que la va a encarar y tiene en contra a los mismos orcos que hicieron ganar al potus en 2023

2 Me gusta

Nose pero la tienen que sancionar a la loca esa

1 me gusta

furia terrible jugadora, desencaja a todos, les saca las caretas a todos, les arruina el juego a todos

Yo si estoy adentro le rompería los huevos a la pelada TODO EL DIA con que es la favorita de la producción

3 Me gusta

hasta ahora el mejor tape q hizo este programejo

8 Me gusta

Si no la sancionan a placa directo ya es abuso, le perdonaron todo, ella es la máxima careta (avísenle a cata de eso) que escucha lo del confesionario sin castigo. Los que la bancan a la pelada y lloran a lo bostero complot en contra, dejen de ver otro programa y asuman que son los protegidos

2 Me gusta

canceladisimo majin boo, esta sacando la parte malvada en cualquier momento nace kid buu

6 Me gusta

La goat es la mejor jugadora desde Cristian u

Nose que le ven a furia que tanto la quieren. Es re loca la mina hace ese juego nomas en la casa, ser una loca

1 me gusta

sublime referencia