Gran Hermano 2023 (parte 1)

ayer lo descolocó mal el grito a la piñata, no sabía para donde arrancar. Encima furia lo pinchó y se quedo con toda la calentura

Cada vez furia crece más como jugadora, cualquier otro se lo guardaba o lo comentaba por atrás, la mina lo aprovechó y lo desenmascaró delante de toda la casa GOAT

1 me gusta

Muy pelotudo el gordo como entro y encima empezó a decir estupideces como la putita está, refiriéndose a Cata que el mismo Joel le freno el carro.

Yo soy totalmente en contra de Cata, quien también dice barbaridades y está bien subidita, pero expresarte así no da. Se está cavando su fosa el dogor.

Como se le entra a la poli, dejo la vida ahi

3 Me gusta

Pero mostra una del cuerpo

y por que seria falso manzana? me parece uno de los mas transparentes que estan ahi adentro, y mira que miro bastante el programejo

5 Me gusta

falsos son los gritos que vienen de afuera, que ya lo aclararon antes de que arranque el juego, que iba a haber gritos falsos para distraer de los que realmente van a gritar de afuera, a licha le gritaron cornudo el otro dia

porque muestra sonrisita y después por atras saca el cuero a 2 manos

y quien no lo hace? jaja estas encerrado con 20 personas y te fumas a 3 nomas

2 Me gusta

Que bodrio ver un programa de gente que no hace nada en todo el día

na pero lo enfrentaron ahi cara a cara y se comio los mocos el hdp

Porque finge con el papel de autista que hace, siendo que es todo lo contrario kjjj

1 me gusta

https://twitter.com/EsTendenciaEnX/status/1745108637159211469

Cayó redondo el gordo eh, la otra estaba boludeando y solito se deschavó

1 me gusta

Estan recontra subidas al poni catalina carla y furia, pero dios mio el manzana el chino o el 2.0 se hacen recontra odiar por existir nomas

9 Me gusta

furia viene piola y les hizo notar a carla y cata que estan muy pelotudas. no me la ensucien a la peloncha

el ballenato tiro una bomba en el ultimo y se fue a dormir jajaja

Creo que lo más loco de todo es que el grito contra Manzana es una mentira de Cata. El gordo cayó como un pelotudo.

Ojalá que caigan en la trampa y voten a Manzana las pelotudas.

Ayer ví a Sabrina y Alan sacándole el cuero a Lisandro, ya le soltaron la mano a Fariña

Manzana, Bautista y Alan estuvieron hablando sin micrófono, se viene la sanción.

1 me gusta