Gran Hermano 2023 (parte 1)

Carla tirando factous, aprendan a hacer un casting serio para la próxima. Había cientos de videos en youtube de mutantes dignos del omniverso y terminaron optando por estos caracoles.

7 Me gusta

Ahora, Carla a mi no me divierte, la mayor parte del tiempo está llorando o criticando cualquier cosa.

2 Me gusta

tendrian que hacer un gh omniverso producido por AGDA

2 Me gusta

es acrtiz la gorda. ayer vi un par de videos dando verguenza ajena como vende cosas en marketplace

basicamente un plagio del personaje de moni argento

lastima que en la casa no usa esas herramientas para captar el voto facebook marketplace, solo lo usa para hacer pasar verguenza a lo hijo

igual sobra la gorda, con catdioslina y furygod sobra para domar a todo el imperio chino, que dicho sea de paso bastante topus son se la pasan haciendo baños de inmersion de a 2 los licha, nicolas, chino, etc

5 Me gusta

No tocan a las minas ni aunque venga Hamas a encañonarlos estos trolazos kjjj

8 Me gusta

Sabrina se hace la trola pero en realidad es una cornuda.

1 me gusta

Sí, olvidate. O está más cerca de que se la franelee Denisse a Sabrina, que los pibes

igual por un lado esta bien que no las toquen , si son re quilombera y bardera.
Imaginate con lo insoportable que son todo el dia las 24hr.

Con Milkydolly adentro era demasiada esquizofrenia

2 Me gusta

Furia se estaba burlando del chino por ser chino y ahora los del Imperio están llorando expulsión por xenofobia. Esta claro que las furiosas están derrapando feo pero los otros boludos no se bancan una y lloran por boludeces.

2 Me gusta

Mamadera se nota a km lo degenerado que es Emmanuel, ni hablar de lo falluto que es, da asco

Están desbarrancando las furiosas, si siguen así van a volar en fila

This dejalas que se vayan solas al pasto, no te hagas la victima

2 Me gusta

Prueba del lider en vivo.

EXPULSION POR RACISTA, AFUERA FURIAAAa

DENISSE SEMIFINALISTA, acaba de ganarles a Alan y a Nico.

4 Me gusta

Cata, el chino y bautista se disputan un lugar en las semifinales

El chino pasa a la semifinal

1 me gusta

y si

1 me gusta