Gran Hermano 2023 (parte 1)

En ser el némesis de Furia, que es la protagonista de este GH. Ya con eso le alcanza y le sobra para ser el más destacado de los chabones.

encima la hace y se rien los boludos, totalmente al pedo estos pibes

13 Me gusta

Volve cristian u

1 me gusta

Mamita que tibieza.

Yo en el “a partir…” Ya estoy corriendo al confesionario. TIBIOSSSSS

Igual me encanta porque esto es un revés para estas hijas de puta. Me chupa un huevo Carla es la nada misma, se va a ir pronto, al igual que Cata, las laderas de la pelada se van a ir yendo. Lo firmo ya.

5 Me gusta

Pero no porque les chupe un huevo, si no por incomodidad. Le tienen PÁNICO al grupito. Pánico.

9 Me gusta

Y que otro grupo ha sido mejor o dado mas contenido? Los monitos que no duraron un pedo? Los pollitos de Nadia qué se fueron uno x uno domados por Marianela?

2 Me gusta

estan totalmente domados

1 me gusta

Juntas a los pibes y entre todos no haces un testículo

5 Me gusta
  • Claro
  • Por Supuesto
  • Sin dudas
  • todas las anteriores
0 votantes

es furia la mejor jugadora de la historia de GH??

el imperio chino. son Brito/Patanian cuando Chiqui Tapia les anuncia que va a poner un arbitro PRO bosta a dirigir el superclasico…

13 Me gusta

Y SI, menos reacción que Mascherano contra Mbappe

el chino seguro aplica la frase bielsista “traguen veneno, que al final todo se equilibra”

lo unico que venis tragand es leche de las furiosas, chino mogolico riquelmista

14 Me gusta

ojala que les pongan algo de ingenio en la prueba semanal asi el imperio chino desfallece ahi nomas

un rompecabezas tardarian 15 años en resolverlo

1 me gusta

Igual cualquiera la sanción, desde cuándo no se puede decir que vas a hacer la espontánea? Todo el tiempo dicen “tenemos que hacer la espontánea”, en este gh y en en el anterior pero nunca pasó nada

5 Me gusta

la gracia es que no se sepa si se hizo o no

es mas muchas veces se jugo a hacer la de furia de quedarse en la puerta, hacerles creer a todos que la hiciste y en realidad es un bluff para que nadie la use

eso era cuando tenias una sola bala que no se porque lo cambiaron ahora y la hacen siempre los mismos

1 me gusta

Terminen el programa viejo, esto ya es un abuso. Que el Domingo sea la final porque esto ya no tiene sentido. Dudo muchísimo que las 4 lleguen a la final, pero no hay dudas que las furiosas ya hicieron historia.

4 Me gusta

Y ahora igual lo saben, saben que Carla la hizo. El resultado es el mismo

pero no se lo dijo a nadie la hizo y listo

Cualquiera de todos esos grupos q nombras fue más que estos fitoplanctom, justamente ese es el punto. Por puro contraste, y no acción magistral de las furiosas, es que los plantas estos son de IQ menos un millón.

Ese alan es medio pelotudo tambien

5 Me gusta