Gran Hermano 2023 (parte 1)

Joel y Lucia son grandes candidatos a ganar

1 me gusta

Hoy el programejo fue un festival de doma de principio a fin… No sabía si estaba viendo Jesús María o gh

4 Me gusta

la final tiene que ser furia, catalina, lucia y el gordo cebolla

kjjj son caracoles

Sueño con una fulminante de Furia a Catalina, para terminar de cerrar el juego perfecto

10 Me gusta

Torita pegandole a Alan en su transmisión

20 Me gusta

Quién fue el que dijo acá desde el primer momento que la selección de los pibes a entrar fue tan horrenda a propósito para que esta edición la ganara si o si una mina??? la vio más clara que nadie. Sacando a Licha no se destaca ni uno, NI UNO.

8 Me gusta

El Imperio debería armar una estrategia donde se voten entre ellos y manden a placa a Carla, junto con el liderazgo.

Pero están más destruidos que Boca post ida de la Copa 2015.

6 Me gusta

Licha es el más pijeado de todos. Grandote al pedo y domado. Hasta el buto tiene más carácter kjjjj

3 Me gusta

Así y todo es por afano el único que se destaca del resto, y a priori el único de los chabones que va a ser recordado por la gente dentro de unos años.

Popoggio, corregido

1 me gusta

Ahora cuando sancionen a Furia si el chino no se la devuelve y aplaude, no hay que mirar mas esto

si le anulan la espontanea a furia, tranquilamente la podria hacer catalina.

licha en que se destaca??

en ser domado teniendo un grupo de 15 y viendo como se le van todos los alfiles vs un grupo de 4??

es reverdito pero teniendo toda la casa a favor

6 Me gusta

Ehhh que tocas a Luchi npc de mierda

3 Me gusta

Increible que haya migrado a twitter y siga con el mismo chascarrillo de las comillas :rofl:
De vez en cuando te cruzas con un mensaje en cualquier tema random en tw.

arielo peleaba punta a punta con solaris el puesto de mejor troll del foro

creo que ni angelito llegaba a delirar tanto como esos dos

2 Me gusta

ha domado la chula

6 Me gusta

Como doma la señora

2 Me gusta