Me la juego a que ninguno entró con ganas de ganar. Van para lograr un poco de exposición y rascar algo de laburo cuando salgan, cosa que no va a pasar
Igual hay que tener en cuenta que si se pone muy a favor el grupo de Furia contra el resto van a empezar a irse porque la soberbia constante pudre a cualquiera, hay que cambiar el speech o el publico te empieza a fletar
Los que la hicieron excelente son los tibios, que pudieron quedar en el medio sin hacer nada, solo miran como pasan las semanas y los dos grupos se destruyen entre sí.
Lo que tiene es que después no tienen aguante en un mano a mano complicado por no tener hinchada. Ojo yo los sacaría de una por ser potus pero en estos gh parece garpar
Esta semana hay que domar al chino bobo… lo quiero afuera.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
PD: Era que Suárez rescindiera antes de Fiestas así teníamos la versión de este meme con Hernan
Lo más sano para ellos, para la casa y para el programa sería que se quiebre el falso imperio. De hecho ya es la tendencia, un grupo tan numeroso no es sólido y es difícil armar algo contra las locas
la cara del chino jajaja eso no es nada y cuando salga y vea que tristelme es el presidente y que su dt es un gigolo
Hay que seguir fumigando a las plantas. Yo estaría para que se vaya Carla o alguno de los NPC como Nicolas o el uruguayo cagón.
Como van a sacar a Isabel y no a la infumable de Angela Gangrena
bueno mepa que esta semana si no la salvan vuela sabrina
las furiosas ya notaron que al licha lo votan sus propios compañeros y los neutrales
meten a sabrina en placa y uno de los dos vuela y se termina el imperio chino
CHAU CUERO VIEJO
tendencia en tw argentina KJJJJJJJJJ cuando lo vea la vieja, necesito ver su reaccion.
Si sacan a Sabri muere esto
Sólo espero que por una vez, el líder sea alguien con cerebro y no un NN. Estaría para que lo gane una de las minas
Arranca el 9/01 la second season de los juegos del hambre y se muere esto
Olvídate, no miro más esta mierda. Abandono cuál Alfistas el año pasado
Con que lo gane cualquiera del imperio y que no hagan la pelotudez de dejar a UNO SOLO de su grupo para dividir votos que lo ve hasta un nene de 3 años que hay que hacer eso ya sacan a una del grupo de Furia pero son muy imbeciles
Cata festejando en la cara de todo el Imperio y ninguno salto. Le tienen un miedo, ya no saben que hacer.
Lisandro llorando jajajaja hermoso.