a rosita no la va a votar nadie salvo las viejas resentidas con la belleza
isabel va a poder salir para mandar al loquero a sus otros herederos tranquila
2 Me gusta
no vi nada, tenia esperanza que deje en placa a cuero viejo y lizardo para dividir votos pero no, hizo lo obvio el retrasado mental
4 Me gusta
¿Quién se va el domingo?
- Isabel
- Rosina
- Florencia
- Carla
- Nico
0
votantes
Jujuuju con la tensión que quedó la casa
Emma casi manda a cagar a Zoe
1 me gusta
Quedate tranqui que estos pelotudos tampoco vieron nada ni la van a ver hasta que se vaya el cuero viejo el domingo a las 23:59
2 Me gusta
Mamita, y decían que había poca estrategia en gh22. Perdonalos Frodo, no saben usar la cazadora…
12 Me gusta
no sabe como sentirse rosi
1 me gusta
Lo ideal sería que se vaya Nicolás, pero bueno, se va la vieja. Yo la materia en el repechaje para hacer quilombo.
10 Me gusta
isabel reverdito 2.0
12 Me gusta
Isabel va a dar mucho mas material afuera que adentro a estas alturas…
6 Me gusta
se tiene que ir nico por planta pero se va isabel por culpa de las gordas olor a culo de twitter, las mismas que gritan en las galas
9 Me gusta
la vieja que hace?? se queja de los que hacen algo y quiere dormir
para hacerse mala sangre veo un noticiero no a la vieja cascoteada esta
3 Me gusta
vos te cagas de risa, pero LEJOS la tora es la que mejor chapa tiene para conducir un programa, le saca 500 mil vueltas a la hueca popoggio que es la “elegida” pero claramente saben que no le da el IQ para conducir ni un triciclo. Obviamente que la Tora ahora se re contra caretizo y se hace la buena onda y la “Family Friendly” cuando todos vimos que su personalidad es bien de mierda dentro de la casa, empezo su lavado de cara cuando entro por segunda vez en el repechaje, me acuerdo que cuando se fue no lo soportaba a Alfa y cuando entro de vuelta era su “hijita”, tremenda trepadora kjjj
15 Me gusta
Frodo con estos downs se hacia una fiesta, manejaba las placas como su fueran muñequitos del Age of Empires
12 Me gusta
¿A Rosi la metió en placa al final? Ah es un deficiente mental este muchacho
Igual ser de River le hizo conectar 2 neuronas y lo salvó de no perder el beneficio de líder, no como el surcoreano bobostero
5 Me gusta
Un amigaso Manzana, muy confiable desde ya que si
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1743077743040815106

7 Me gusta
Uno se bajeo junto al puto? Kjjj ni @Maturdi totalmente sobrio
3 Me gusta
Quien fue el hdp que se agarro a los espadazos con el puto
1 me gusta
El azafato, nada de sorpresas
2 Me gusta