Gran Hermano 2023 (parte 1)

che lo estan viendo? emma no para de tirarle onda a joel, y joel le dijo el que esta casado sos vos

Habrá alguien que se avive de que el barco del Imperio se hunde? Todos pelotudos viejo.

4 Me gusta

Y lo mejor es que esta vez tanto la que hace show como la estratega estan en el mismo grupo, no como la edición pasada que el que hacia el show(alfa) y el jugador(frodo) fueron por caminos separados lamentablemente.

10 Me gusta

Hay que convocar a los históricos del gh pasado, que le den una oportunidad al programejo

le gritaron al licha sos el proximo ? hjajajajajajaja

3 Me gusta

Cine :film_projector: :smoking:

Furia se metió en concha a la pileta para festejar

10 Me gusta

Cantidad de ets esa pileta

4 Me gusta

Como lo cagan las conchudas de twitter.

6 Me gusta

Está domadísimo Fariña, si no se va solo se va por un tubo pronto

3 Me gusta

8 Me gusta

un asco el dogor como se le tiro.

Terminé de ver los tapes que me faltaban desde la nominación y sólo puedo decir que… Las furiosas te hacen de GOMA. Impresionante lo preparadas que están para el bardo. Ya es el segundo finde que copan la cena de nominados y te psicopatean. Unas taradas hermosas.

Lo de Cata esta semana es digno del Mundial 62 de Garrincha. Tratandola de gato a Sabrina, que justo tiene Onlyfans es puro cine. Y junto con Florencia, creo que Furia tiene dos aliadas muy buenas para afrontar estrategicamente, que es su punto débil.

Ojalá que sigan cayendo npcs a placa xq hay que seguir caldeando esa rivalidad. Acá yo no odio a Sabrina, Lisandro o el chino (aunque sean infumables), sino que banco a las otras.

Lo mejor es que todavía no empezó la verdadera sangría, que es cuando caigan soldados de un lado y del otro.

Volvió GH. Se celebra…

14 Me gusta

Apa, Joel había votado a Lisandro el miércoles.

Hoy mostraron que le dijo a Rosina que no se case con nadie.

Tenemos un npc abriendo los ojos.

6 Me gusta

Ah, gente. Williams sacó el 47% de los votos y Lisandro el 21. Dividisimo los votos y aun así no se fue Furia. Y eran dos tipos con exposición en la semana.

Fijense bien si la pelada va a irse contra algún npc como BAUTISTA.

7 Me gusta

Este video fue ayer…

Toda eh

6 Me gusta

y si furia esta re buena. No se porque nadie habla de lo buena que esta. Solamente porque es pelada? dejense de joder virgos.

3 Me gusta

Los genios del foro bardean a mi gordis hermosa de florchu, mira si no van a bardear a la pelada. Cada vez mas lgbt+ el foro

6 Me gusta

Cantidad de Kun’s Agueros badre, cantidad

9 Me gusta

Florchu tiene potencial, un desorden alimenticio y la tenes falca como sabri o zoe

1 me gusta

Las mejores son las rubias putonas , cata y la pelona. La uruguaya es terrible medio pelo, Champion dijo que cuando va al mercado central para abastecer su verdulería, se cruza con 10 mejores que ella

4 Me gusta