Gran Hermano 2023 (parte 1)

Cómo la veo yo:

Grupo Furia: Furia, Chula, Cata, Agostina y Florencia recién sumada

Grupo Imperio Chino: Isabela, Sabrina, Lisandro, Chino, Denisse, Alan, Bautista, Manzana

Neutrales: Joel, Rosina, Lucia, Zoe, Nicolás, Emma

4 Me gusta

7 Me gusta

Screenshot_3
se hacen fanaticos y quieren sacar a todo el que este en contra de los que bancan. son lo peor, van a convertir otro gh en un programa de disney

8 Me gusta

Revivió gh en TuRiver
Igual todavía está lejos del anterior pero esta edición es underrated

7 Me gusta

se viene a pique el imperio chino
34875847843

5 Me gusta

Hoy fue el mejor episodio de este nuevo GH

7 Me gusta

El anterior fue una verga no hubo una gala asi picante con peleas como hoy, due el hype que volvio nomas.

4 Me gusta

La única forma de que haya show para largo es que el grupo de la pelada pierda a alguien. Se desarma todo muy rápido sino

domadisimos los que gastan guita hace 20 dias votando a la pelada al 9009

5 Me gusta

Sí, fue una mierda pero se vió el triple que este. Este es mejor

4 Me gusta

una planta, popoggio, un trolo de finalistas

dejen de ser viuditas del pasado que era gh vivero

11 Me gusta

El anterior se mantenía por las mitomaneadas de Alfa y después terminaron siendo ciertas varias

4 Me gusta

la que tenian una sola era la fulminante, la espontanea es otra cosa, son dos cosas distintas.

1 me gusta

estos del imperio chino si que no la ven

2 Me gusta

El grupo de Furia está en desventaja numérica absoluta, necesitan ser varias para dividir votos si no se van una por una y muere el show

1 me gusta

Recién se dan cuenta que estuvo cancelado el gaucho por trolo

Viene de menor a mayor, a diferencia del anterior

6 Me gusta

Acá se ve muy poco, no solo en DGO que cortan a cada rato, sino que en la tele no te muestran un carajo, te muestran los 2 momentos mas iconicos de cada dia y a veces son pelotudeces, pero un monton de cosas que pasan durante todo el dia ni te las muestran si no las viste.

5 Me gusta

mas despacio cerebrito

1 me gusta

tienen que ir todo el grupo a 1 y tratar de ganar la prueba de lider que siendo todas minas es dificil

en las votaciones siempre 1 metes y te van a tocar 2 de tu grupo o 1 neutral

si focalizas bien en quien tiene que ser nominado y no lo pueden salvar del otro grupo podes ganar al dividir votos tu enemigo

esta placa se vio que todos los antifuria van por ella y no por el resto del grupo

2 Me gusta