Gran Hermano 2023 (parte 1)

Este es el peor GH de la historia, comprobado. Mira los estupidos de afuera, están con el grupo del mal.

la final debe ser Furia-cata-lisandro-sabrina. sino va a ser otro gh donde la final sea una novelita de disney

7 Me gusta

Catalina en un dia domo mas que el gaucho colador de plugs en toda su vida de campo…

11 Me gusta

Cata se anima por haberse pegado a Furia, no comamos vidrio tampoco. Igual tiene mérito por haberse avivado

3 Me gusta

Este grupito son todo lo que los 2.0 chupapijas de la mogolica de boluditas como Popoggio no dejaron que sea los monitos y las BANCO A LAS PIÑAS

8 Me gusta

Se anime por eso o no, le pone gracia a esto, sino son todos unos npc cara de vergas

3 Me gusta

Por qué las gordas que van al programa a gritar no hicieron esto el año pasado???

4 Me gusta

El gaucho quedó tieso

2 Me gusta

No se pueden ir ni Sabrina ni el licha ese, hasta la final todos asi se re siguen matando

4 Me gusta

el gaucho no la ve ni cuadrada , se va de una hoy ( ya esta mufe se va otro )

4 Me gusta

gran cagon el gaucho

2 Me gusta

Npc que se va, es más que obvio, no tiene ni una frase o tape que digas que diferente al resto es

2 Me gusta

Mamá lo q esta lucia

2 Me gusta

Me asusta lo betas que son los tipos, salvo Lisandro (y poquiiito) ninguno se anima a interrumpir ni fogonear el puterío entre las minas

3 Me gusta

caduco el paisa

3 Me gusta

el paisa la esta viendo

2 Me gusta

Yo cuando veo el mercado de pases de Ponzio:

15 Me gusta

Los que tienen que salir son los varones pajines que están detrás del culo de Sabrina. A los demás déjelo por el momento.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA le falta el aire de campo… putito

3 Me gusta

Se nos va el paisa en todo sentido

2 Me gusta