Gran Hermano 2023 (parte 1)

ojo que licha esta coucheando al gaucho para la cena de nominados, ahora si que no se va kjjjjjjj

3 Me gusta

se estaban diciendo de todo sabrina y cata y los re putos de telefe cortaron…como siempre

este gh arranco flojo pero esta levantando eh, hasta las plantas van a tener que empezar a moverse ahora porque sino se los comen. Vamos a ver si puede empardar al anterior

9 Me gusta

Ojalá no desbarranque enseguida, el poder la está empezando a consumir

2 Me gusta

Cata vs Sabrina https://x.com/TronkOficial/status/1740590463579738256?s=20

6 Me gusta

Que asco esta negra de mierda por dios, es la que menos banco, hasta la Chula me cae mil veces mejor

1 me gusta

kjjjjjj justo esta habla de calentar pija?

2 Me gusta
3 Me gusta

Screenshot_20231229-015101~2
Screenshot_20231229-015021~2

10 Me gusta

No diría que Sabrina es una calientapijas pero si es verdad que tiene hipnotizados a casi todos los varones, desde el primer día que entró.

5 Me gusta

Screenshot_20231229-015929~2

1 me gusta

al gordo vago este siempre lo veo acostado rascandose los huevos

6 Me gusta

Que lindas las minitas de esta edición, igual no lo pienso ver esta vez.

3 Me gusta

vos decis que estan mejores que las del año pasado?

seeee

Que torta… Y yo sin tenedor

2 Me gusta

Si se va Williams el domingo, qué lindo se va a poner esto. Porque todos van a ir contra las plantas y los buenitos.

7 Me gusta

https://twitter.com/Joaconel/status/1740478334729937150

No se si lo pusieron pero la putisima cabra

11 Me gusta

El gaucho trolo tiene el boleto picado desde que entró a placa, se va si o si el domingo. El resto queda con el culo al aire y Furia pasará a dominar la casa a su antojo. Ahí van a tener 2 opciones, o van a una guerra total contra la pelada (con altísimas chances de perder) o se hacen los giles e intentan conciliar para que no los saquen 1 a 1.

3 Me gusta

“Me parece un asco eso” tiro Marcelo Hugo cuando hizo la seña de una concha el Cone

4 Me gusta

Sacaba un rexona y se tiraba de culo el marce.

8 Me gusta