Lo echaron por cruzar la puerta estando en pedo
Y eso que delgado salio para ver al hijo. Por lo que contaron de la lesion
Iba y volvia a lo christian U
Lo echaron por cruzar la puerta estando en pedo
Y eso que delgado salio para ver al hijo. Por lo que contaron de la lesion
Iba y volvia a lo christian U
Jaja
Deja de presentar carillas daniel
Veni a nominar no somos tan buenos
Nos pueden ganar eh
Hacen IG de perros, amigo. Asi que…
ojala rajen a la pelada asi muere definitivamente este programejo
No puede decir semejante barbaridad
PFff ese Delgado es el participante mas acomodado de la historia, todavia me acuerdo que de la casa del vecino que daba al patio le pasaban toda la info. Era amigo de un gordo bolichero que no se si esta preso por violin
y le robaron la final descaradamente a matias
El trolo cohen arazi
Era un gh casi famosos con malaspina, maypi delgado, el trolo de eloy rivera, el gato belen no se cuanto, el falso fort cordobes
Eran pocos participantes pero se conocian todos de los bolichea
Jaja la cara del padre del virgo
Perdio bien la final
Era como el gh que gano el burro futbolista
Llegaron 3 amigos a la final vs 1 y gano logicamente el que no dividia votos
Lo gracioso en el del cordobes es que vivio peleado con la hermana de igarqui y la ultima semana empezaron a garchar y terminaron en pareja
Terrible pinta de golpeador el paisano de mierda, a él lo tendrían que echar, debe usar a la novia de bolsa de boxeo
sin ver el contexto es obvio que si fue jugando placa directa
y sino expulsión cualquiera de las dos va a ser un quilombo
para los intereses de telefe acertaron increíblemente con su casting te genera si o si, hay que ver que prima más para ellos también
Olvidate, si la echan a Furia se va a hacer larguísimo el programejo, irremontable. Lo diseñaron mal de entrada, que no haya ningún pibe bardero y/o estratega los condenó
Si echan a furia seguro que meten a alguno que quedó afuera sin entrar de los casting que ya hicieron.
por que supongo que si te echan no podes ir a repechaje a menos que hagan como con Cristian u y ahí los de adentro se darían re cuenta que ella fue la única que sobresalió jaja
Ahí se ve el programejo, la prueba del lider
Hubo una que le filtraron el video mientras cagaba creo y denuncio hace un par de ediciones
Ahora estan mostrando un par de segundos antes de cambiar los pajines
Hubo un dia que estaba la gorda mirando como uno de los pibes se estaba desnudando para entrar a la ducha pero estaban con la puerta abierta
Me causo risa la gorda viendo al tipo en cuero y qiedandose y el otro preguntandole todo bien pero queres usar el baño o estas al pedo
Me acuerdo que el año pasado le sacaron una foto a Disney. ¿Les queda alguna duda que hay productores que venden nudes?
Hubo uno que los pajines eran tan evidentes que los veian los participantes
No se si por las camaras de tv o celular pero se reflejaban los que estaban ahi
Igual la mayoria de los productores son putos asi que el material que consigan no sirve de mucho