Estoy poniéndome al día con los tapes y los comentarios y Furia ya está rozando la expulsión?
La concha de la lora.
Esto lo va a ganar uno de esos Lauti/Bauti/Axel/Alex que no distinguís uno del otro.
Estoy poniéndome al día con los tapes y los comentarios y Furia ya está rozando la expulsión?
La concha de la lora.
Esto lo va a ganar uno de esos Lauti/Bauti/Axel/Alex que no distinguís uno del otro.
si la expulsan no miro mas esta mierda.
En el GH 2015 Mariano Beron le rompió el hombro a Francisco Delgado. Y se llevaban mal, pero justo estaban “jugando”. Quizá la producción se haga la boluda otra vez.
Tambien en esa edicion Francirco le habia pegado un cachetazo al virgo pero no lo mostraron.
Bien aplicado el cachetazo al gaucho infiel coje ovejas.
Encima en estos momentos, el paisano pelotudo está en el ojo xq sin tapujos dijo que se comería a otra teniendo novia, y la novia subió stories beboteando en IG.
Jajajaja, si Furia zafa de esta y lo sacan al paisano, es Romario en USA 94
Basta Alfa deja de quejarte que ya terminó tu edición, okkk?
no se si la van a expulsar, para mi la mandan a placa y le clavan una amarilla.
Pero eso no fue en el GH de América y con Rial de conductor??? olvidate que ahí si uno de los participantes sacaba un fierro en medio de la casa no pasaba nada jajajaja. Creo que debe haber sido lo único bueno de que GH pasara a América en su momento, los dejaban matarse en vivo casi jaja.
En esa edición expulsaron a Brian “Herrera” Lanzelotta por empujarle la cara a la novia . Imagínate si este fue un cachetazo a lo telenovela , a la mierda la pelona
Hubo una expulsión en GH , cuando echaron al turro de brian lancelotta. por una chachetadita a la ‘recatadita’ de marian farjat.
SII, también había salido por la puerta . Así que había abandonado técnicamente kjjj. Ese tomaba y era más peligroso que representante de echeverri
Telefé no va a expulsar a Furia si se muestra que estaban jugando.
Se cae el rating, eh. No es joda.
A mi me parece un monton pedir la expulsion directa por una cachetada en joda.
Es que no se sabe si fue en joda. Seguro está noche muestran el vídeo.
Con Del Moro de conductor y lo progre que está Telefé no sería nada raro igual. Si en su momento no hicieron nada para salvarlo a Alfa cuando faltaba más de un mes para que terminara el GH pasado, siendo que el viejo era el alma de ese programa.
Hay un cambio grande en esta producción. Les dan más bola al contenido que hizo grande a GH.
Un tape así no te pasaron ni en pedo en la edición anterior. Que si tuvo éxito, fue por el hype de los 11 años sin estar en telefé.
Es obvio que fue en joda mira el video cuando la mina sale corriendo. Es la tipica cachetada que le pagabas a tu compañero en el colegio para romper los huevos.
Esque aca no estaban jugando, sino el paisano no se hubiera puesto como loco. Evidentemente furia no tiene ningun derecho a hacerlo ni en joda. Afuera.