La gente que banca a la pelada por el supuesto “contenido” que le da al programa no los entiendo, a mi me chupa un huevo que se vaya o que se quede, pero debe ser realmente infumable tener que convivir con una persona asi y no poder hacer nada, los compadezco a los pobres pibes.
Y pero es la idea del programa, show, conflicto
Pero hay formas y formas de armar quilombo. En la edición anterior Alfa dominaba la casa desde la cocina y vigilanteando, la mina esta grita y bardea gratis sin razón alguna, que se yo, es como que siento que juega solamente para el afuera, de por si me parece una pésima idea ponerte a la casa entera en contra desde el primer día.
Para mi va a llegar hasta los últimos 6/7 y se va ir porque se va a mandar una cagada. No gana ni en pedo.
La idea es hacerte fuerte afuera, no tiene sentido que te banque toda la cosa si cuando tocas placa te vas a la mierda porque fuiste un potus.
Para mi tiene serias chances de llegar a la final, en el chile gano una participante con un perfil similar.
Mitad y mitad, no te podes olvidar ni del adentro ni del afuera, el unico que ganó jugando contra el adentro y para el afuera fue cristian u, no va a volver a pasar.
El ganador lo elige el publico, lo que pase adentro importa poco y nada.
Lo que pasa adentro importa y MUCHO para el afuera
si entras a convivir con otras 20 personas tenes que saber que puede entrar uno de estos personajes infumables. Lo que pasa es que estos pibes se piensan que entran a un hotel resort en un viaje de egresados, que se chupen una pija, si no les gusta que abandonen
Esta bien, obviamente que soy consciente de eso, siempre van a meter a alguien con una personalidad fuerte para que arme bardo, por eso mismo digo que es una pelotudez ponerte a toda la casa en contra, todos estan haciendo lo posible para que se vaya Juliana, se la pasa todo el tiempo sola y nadie la quiere por infumable y mala onda, y eso afuera también se ve. Esta ahi, la gente la banca porque es la segunda semana, pero en cualquier momento vuela a la mierda.
Estos personajes se van solos
Se acuerdan del goma que se hacia el jugador y el canchero y creo que termino saliendo solo o lo expulsaron por hacer una boludes
Hacia las mismas giladas no se si rompia cosas. Se sentia ganador y se cago pasandose de la raya en seguir su personaje
Te equivocaste de edición de GH maestro, el GH de cristal con los Backyardigans y con los actores de chiquititas era el del año pasado
Es Cartman boludo tenes razón!!! JAJAJAJAJAJA que jode a todo el mundo y cuando le hacen algo llora como un nene
Y esta cual es? La de bancar una infumable haciendose la loca? No pasa de año nuevo.
Basta Sabrina.
Basta Reverdito ,dijiste eso la primera semana a la planta y termino ganando
Para eso se mira el programa, para ver conflictos.
Pero si vos no convivís, qué te puede importar?