el trolo ese no toco una pala en su vida, debe ser un sojero puto lleno de peones
Del morbo en su máxima expresión
estos pibes no saben cerrar el orto son aburridisimos todos la unica encima falsos no se les cae una lagrima y se hacen los sensibles
PASEN TAPES HlJOS DE PUTA
ratonean los tapes insolito esto, encima por esta verga ya veo que los hace con todos
El casting no es la gran cosa y encima lo rematas con el peor conductor de la historia.
Que es todo este melodrama loco
Cuantas veces dijo ya que no le importa el que dirán?
Parece momian la gorda esta.
Por qué carajo entra tanto del moro a la casa? el programa se hace solo sin que el conductor intervenga tanto
encima lo veo por stream y me tengo que bancar a la perra en celo de la tora lcdsm, me banco mas a del morbo
Alto personaje la punky
Gran Dramado 2023
no se te cae una lagrima torta de mierda, no tomaron un cursito de actuacion antes por lo menos si iban a baitear?

si el general videla reviviera
Cómo pudiste permitir esta panquequeada y no hacer algo al respecto? Estoy muy decepcionada @Manuk -uka
la mushshada del thread yendo a visitar a del morbo y los chicos de la casa

A esta altura ya estabamos pisando la parte 3 del thred ex programejo.
SANTI DEL MORO
LA CONCHA DE TU MADRE
HABER SI PASAS LOS TAPES
SI NO COMPETIS CON NADIE
Que Androide imbécil, como le gusta la morbosidad y la lastima. Ya se veía cuando conducía Quien quiere ser millonario.
Es el momento menos emotivo y más aburrido de la historia de la televisión argentina