Gran Hermano 2023 (parte 1)

1 me gusta

No tanto, tiene de aliada a la gorda y anoche estaba la salteña imitandola y se lo tomó lo más bien. Otro PJ que me está cayendo bien, cantidad de jijeos con la Psycho Lucía.

https://twitter.com/TronkOficial/status/1736639823505432620

3 Me gusta

mamita menos fútbol los pibes!!

3 Me gusta

le enfocan y no tiene nada escrito esta totalmente desquiciada
image

3 Me gusta

que serian 17 de los 21 que quedaron

1 me gusta

El más bobo de la casa, lo cagaria a trompadas si me hace esto https://x.com/TBESTHL/status/1736774318367912420?s=20

6 Me gusta

loco para mi en este gh vale todo, jugar con la comida o con lo que pinte… que se vaya todo a la concha de su madre nada de plantas ahi adentro

7 Me gusta

Que furiosa con su sobreactuado personaje este carreando al programejo ya te da la pauta de como la pifio la produccion con el casting. Igualmente, para ser justos con estos, la habian re pegado con el gh anterior

Y para colmo este año pusieron más participantes, uno más NPC que el otro maamita, en un mes van a ir sacando de a dos porque no lo va a ver ni la familia a este bodrio

6 Me gusta

¿A qué hora empieza la interview con el Líquido, xd?

El Licha puso un cuadro de La Mona en homenaje al cordobés. Otra que Juan con Holder

2 Me gusta

tanto lo iban a querer al cordobestia, es un monton.

1 me gusta

No se que tanto la pifiaron con el casting, metieron a la pelona que le salto la termica a los dos dias. A una botinera que tambien se volvio loca solo porque entro una nueva.

La vieja esta todo el dia con los cables pelados.

La calientabijas, el chino, el gay… hay material. Pasa que el anterior fue estupendo desde el inicio.

5 Me gusta

1 me gusta

Las chicas siempre se ponen en plan viviras y no están decepcionando. El problema son los pibes, todos entraron a imitar a Marcos.

4 Me gusta

Que mierda es está cosa

4 Me gusta

Queee? jaja cualquiera eso, ya salio, perdió, como va a votar

1 me gusta

Lo malo es el exceso de tinchos. Alan, Axel, el uruguayo, Joel, son todos lo mismo

3 Me gusta

esta desquiciada jajajjajaja

1 me gusta

A full la psycho!!!

1 me gusta