Gran Hermano 2023 (parte 1)

Que le hicierón a mi Sabrina la puta adolecente?
Orco asi noo eh.

1 me gusta

nooooooo furia acaba de ahogar a dos pibes, mostraron y cortaron.

23 Me gusta

No bueno, el regalito que dejaron en la bañadera. Así empezó Carrie…

3 Me gusta

furia va a empezar a joderlos con de todo igual que hacia el virgo ese de schrank con los vejetes francisco delgado y el otro ingeniero que les jodian las pendejadas del virgo

va a ver que les jode y empezar a pinchar con de todo. Esto se pone bueno, eso si afuera la van a amar u odiar segun como venga la mano

si hace algo extremadamente cancelable cago

1 me gusta

Quedaron domados los renos.

4 Me gusta

Me vuelvo esquizo si la esquizo gana banca afuera

5 Me gusta

bueno hay esperanza, sacaron al matias suarez gordo y sin gracia y dejaron a la psicopata. todavia sirve todavia sirve.

5 Me gusta

igual es cantando que si se va la esquizo vuelve a entrar en repechaje.

1 me gusta

se imaginan lo q pudo haber sido el temporal con Pestañela y Poppogio en la casa???

la caga sillones se ponia a llorar y pucherear y se escondia abajo de una mesa. y a Pestañela le venian flashbacks de vietnam y se ponia a llorar recordando cuando se le inundaba el rancho y se le volaba el techo de chapa.

y bueno el mico directamente salia abajo de la lluvia a bañarse y saltar los charcos.

ajaja y Alfa desde un costado hubiera dicho: en media hora para. a mi una vez en Houston me agarró un tornado nivel 5.

21 Me gusta

Y Alfa inventaba que el estuvo en el tsunami de 2004

15 Me gusta

Mira como me quede dormido ayer y me perdí todo. Revivió Gran Hermano con el triunfo de la esquizo. Domaditos todas las plantas de ese programa.
Yo me prendo de la pelada hasta el final

7 Me gusta

Sigue ésto?? Una semana y ni siguiera llegó al Vol. 2???
FRACASO TOTAL , exijo cierre y Ban al productor @LucasP y su asistente obeso @Liekys

11 Me gusta

Yo ya me bajé el primer día

2 Me gusta

no le estaba pasando cabida a este gh pero vi que sacaron al mamerto ese del cordobés y quedó la muchacha psycho. Vamos a tener que alentar por esta demente nomas, el dia que se vaya fallece la casa.
Al gordo hijo de mil putas de manzana no lo puedo ni ver y no conozco ni su voz.

9 Me gusta

7If2wMT

8 Me gusta

4 Me gusta

Es toda la casa contra furia.

3 Me gusta

Cada vez lo ve menos gente a esto, lo mufe mal al programejo.

2 Me gusta

5 Me gusta

tremendo mami resulta ser el fariña, se la pasa llorando.

11 Me gusta