Gran Hermano 2023 (parte 1)

Tengo fe que muchos foristas se van a sumar con el tiempo, pero no va a tener la repercusión que tuvo el anterior Gran Hermano. Irá de menor a mayor

1 me gusta

https://twitter.com/GGirlxxxx/status/1735449815171965408

otro que las va a quedar es el falso gaucho

vivis laburando de sol a sol en el campo y por un rato de bicicleta la sufre

la prueba es ir tanto kms sin tener idea de lo que tienen acumulado?? que lindo como te psicopatean en estos programas

imaginate estar 24 hrs pedaleando y perder porque el manzana y las minas van a lo poquito que pueden mientras vos te mataste

2 Me gusta

MAS VISTOS 13/12/2023
#GranHermano 16.4
#EscapePerfecto 12.3
#DGO: Espiamos La Casa 10.2

1 me gusta

Y así es la vida macho, cada uno es bueno en lo suyo, imaginate que la prueba sea lastrar lo más que uno pueda y el gordo pierda porque la pelotuda de Rosina no se banca comer 2 hamburguesas, él no tiene la culpa

2 Me gusta

y eso es lo que quiere la producción, que haya 90% de probabilidades de que la pierdan, sabes lo que cuesta mantener 24 vagos que comen como lechones y duermen todo el día? un fangote de guita. Por eso meten pruebas no imposibles pero si dificiles donde tengan que romperse bien el orto para que coman

2 Me gusta

Na, se paga con la guita que ponen los sponsors. Está bien que el programa no está ni cerca del éxito del año pasado pero sigue siendo lo más visto del país.

1 me gusta

5 Me gusta

Empieza el debate

1 me gusta

“Soy demasiado para está casa” Ja

La pelada tiene un ego tremendo

2 Me gusta

Es un personaje hermoso la Psycho esta

5 Me gusta

Lo que está Sol, mamaa

4 Me gusta

La psycho es @Magacarp98

8 Me gusta

si se queda furia se viene

1 me gusta

“No se porque me habrán votado, creí que me llevaba bien con todos”

2 Me gusta

No lo estoy siguiendo como el anterior pero si sacan a la pelada esto fracasa de entrada

5 Me gusta

La pelada es la nueva Reverdito

7 Me gusta

es todo actuacion okk?

6 Me gusta

que falsa de mierda el gato de montaner

4 Me gusta

Qué incómodo que es el cara a cara este que siempre proponen para salvar.

Que salve solo con gran hermano como testigo.

2 Me gusta

Que poca actividad

1 me gusta