Uhh, el resumen del bigote
no vuelvan al bigotudo y esos pelotudos, terminaron siendo todos complices de la produccion la vez pasada
Twitter arruinó este GH sin que arranque siquiera llenando al casting de gente nefasta.
Ban al que suba algo de trolo de FefeRiverazo
Entro acá solo para ver si suben cosas de la uruguaya
Estoy igual jajaja. Lo único que vale la pena de este GH horrendo.
Encima ya no se pueden linkear tweets al thread y que se vean, no llegamos ni a la parte 2 me parece
La romina de esta edicion (?)
La rubia nueva está entangada y con el culo al aire en la pile pero los mastica pitos de la producción tienen cortada la cámara principal.
El matias suarez no hace nunca nada igual que el de river, semejante humo estos cordobeses
Yo al uruguayo que entró ayer le veo una cara de desequilibrado importante… Quizás zafa.
Para mi la vieja cheta esa dura 3 o 4 galas, ir a hacer el papel copiado de otro es nefasto y encima se pone a todos en contra no se la va a fumar nadie. Alfa tenía más carisma. Era manipulador, lloraba, amenazaba con irse. Esta vieja es una impresentable. Además no tiene la cabeza de Alfa ni ahí.
Por el momento veo más potencial de quilombo entre las chicas que entre los varones. Parecen más preocupados por ponerla que por otra cosa.
Semejante orto tenes que tener como para que se note en una imagen asi
Estuve leyendo un poco las redes y la que junta más hate parece ser Rosina lamentablemente (la uruguaya)
Sabrina entró bien firme
De los pibes los más apoyados son Alan y el Onichan por lo que veo, veo gran potencial en Williams (el gauchito) con un personaje de pobrecito
Los varones son horribles todos por lo que vi, capaz big apple nos pueda dar quilombo
Lo veo apagado, ojalá sorprenda