Gran Hermano 2023 (parte 1)

image

13 Me gusta

Yo creo que morenita al menos termino el secundario… popoggio… mmm… permitime dudar

1 me gusta

No me quiero adelantar pero va a ser dificil de superar el GH anterior

A priori no me llama la atencio ni un participante del nuevo

Es pronto todavia

2 Me gusta

Na, pero More da muchas vueltas para decir algo simple.
Poppogio directamente habla como si tuviera 12 años.

7 Me gusta

Te estás jugando demasiado

3 Me gusta

Te llama la atencion algun participante del nuevo? me parecen bastante aburridos todos

El Zlatan Ibrahmovic maso menos tiene personalidad

2 Me gusta

3 Me gusta

parece ser que tiene un culo gigante la nueva

1 me gusta

Las minas son NPC, todas iguales.

2 Me gusta

El GH anterior hasta la mitad fue el Mejor Gran Hermano de la historia, tuvo el potencial para ser la mejor edicion pero Jewlefe y los mogolicos de Twitter la cagaron por completo, Esta Top 3 si o si, para mi junto al 2007 y el 2011.
Dicho esto, el de esta año va a ser un GH olvidable, de esos de los que ni te acordas los participantes siquiera salvo 1 o 2

9 Me gusta

Estaba pensando, no será que hicieron el casting buscando A PROPÓSITO gente cancelable? También buscaron el especímen más representativo posible de cada estereotipo: el tincho, la milipili, el cordobestia, el gaucho, el virgo, el merquero, la milf, la gilf, la gordibuena, el gordo bueno, la punk, el chino que no es de China, el gay extrovertido, el gay de closet, la lesbiana marimacho, la hueca 2.0, el planta 2.0, etc. Faltaba un viejo fachisto y una monja para completarla.

6 Me gusta

Che me sirve la nueva eh. Le doy hasta que Demichelis deje afuera del Banco a Rondon y palavecino.

21 Me gusta

Cómo le lamería esas orejas, uwu

1 me gusta

Resumen

18 Me gusta

la vieja quiere dormir

en 10 dias vuela o le da un infarto

igual me fui a dormir temprano hoy despues de una semana de laburo y a las 4 o 5 que me levante estaban todos durmiendo y habia solo dos despiertos que deben ser los nuevos porque ni los juno

en realidad no juno a nadie pero bueno, normalmente los harian dormir despues de que amanezca pero ni a eso llegan y van menos de 48 hrs en la house

esto lo levantan en el verano o empiezan a meter gente de afuera o la puerta giratoria que fue el gh de christian u que salian y entraban o el de francisco delgado en america que iba a ver al bebe tomar un cafe y volvia a los dos dias

6 Me gusta

Qué no había cerrado ya este antro?

3 Me gusta

hay que darle salida al gatito de turno que solo va a hacerse famosa para que pique algun empresario

siempre hay alguno que debe tener arreglado ir y ser el primero en rajar. solo buscan fama ahi adentro

1 me gusta

es como el gobierno de milei, no llega a diciembre esto

hasta resignados estan que les apagan la luz temprano porque lloran un poquito

ni chances de un brote psicotico, nadie interesante, veremos la fiesta del viernes/sabado que el anterior fue el peor gh de la historia en cuanto a fiestas. a la hora o dos ya no quedaba nadie en el sum

estos tinchos y milipili por lo menos tienen que bailar un rato, sino muere esta semana esta edicion

2 Me gusta
3 Me gusta

De quien habrán estado hablando.
Cortaron la transmisión cuando hablaban de que una se quiere ir de la casa.

1 me gusta