Mi top de más lindas:
- Zoe
- La uruguasha
- La rubia parecida a Coti
Mi top de más lindas:
Yo por eso no tuve cuentas con mi nombre verdadero en redes sociales hasta hace un tiempo. Me abría un par de cuentas hace un tiempo (sin publicar nada), pero nada cancelable ya que la mayoría de mis acciones están entre el florito y los tablones de imágenes como Devox y tantos otros que fueron cerrando y desapareciendo en este tiempo.
Che Angelito no era de Ramos Mejía como ese gigoló trucho fantasma? Mmmmmmmmm.
Yo soy misionero, deberia bancar en primera orden al misionero, pero Martin Heun Min Son Ku me compró con la joda del principio haciendose el que no sabia español kjjj si lo hacia 1 semana mas ganaba caminando.
TEAM MARTIN KU AQUI

T
Che el chino es bostero. Alan es de los nuestros. Ya elegí a quien bancar (?
Con ese nombre de pila, ¿cómo no va a ser del Millo?
Y es pimentero te faltó agregar
El putisimo Bostiekys?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El chino es bostero?
Listo, uno menos.
A la mierda
mezz:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Badresanto, ¿te olvidaste cómo le tiró los galgos a Coti con algo (Coti terminó llorando en el cuarto) y mandó a barrer a un par de minas la primera noche?
No me acuerdo padre, la vieja esta se puso a cantar y mitomanear en la primer hora que estuvo en la casa
thebluetista:
Un escándalo la uruguaya eh
es muy linda de cara pero no es despampanante, no tiene carne casi, es del estilo Luli Trujillo
Uma Luli. Me gustan las que se parecen maestras jardineras como la susodicha y la dinoguaya.
ustedes votaron esto okey haganse cargo sucios
Ya clavaron ojo? F
La vieja esa debe tener flor de cacerola, resultado de un prontuario nocturno bastante importante.
Pica en punta un Amwf para el chino
Bueno me voy a acostar porq mañana toca pala, el trolo de fefe va a hacer los resumenes este año?
Estas en pleno Martinez vestido de gaucho kjjj
Quien garcha primero? Todas mis fichas para Leo Fariña