No entren al último link

R o s i Beltrán 🌙 🪐 💫 en Instagram: "Que la actitud ante la vida sea...
13K likes, 177 comments - rosibeltranv el July 24, 2022: "Que la actitud ante la vida sea SIEMPRE, nuestra mejor aliada. Te amo 🖤".
No entren al último link
Alardean2 de tener directvih, sucio?
rajen a los que hacen los casting
hubo muchas minas hermosas sin ser tan voluptuosas
alejandra martinez?? creo que era la que despues conducio programas de autos muchos años tambien era una mina hermosa
aparte de los gatos cascoteados que esta lleno y siempre duraron una semana
nunca entendi si era un arreglo de las minas para hacerse famosas o la envidia de las otras
Los negros de la villa pueden ver Gran Hermano y nosotros no. Andate a la mierda Direct TV
Desde el ya, no habrá un participante que sea igual de icónico que Alfa. Ojalá me sorprendan los chicos
No entren al último link
Cada uno tiene sus gustos okk?
No se, la mayoría de las que votan son justamente minas, y no hay nada que odie más una mina que a otra mina. En Twitter ya andan las boludas queriendo rajar a la uruguaya. No pueden ver a otra mina linda y simpática, que se vuelven locas.
This. Excepto Holder y otro chabón, siempre pero siempre las primeras en irse de la Casa Milagrosa fueron mujeres… casi siempre que estaban buenas, pero que se les salía la hilacha con algo, sea soberbia, o no querían limpiar la casa, o algo así. Con votadores como la gente, la Popoggio volaba en la primera gala del GH anterior.
No hay q escuchar a los que te dicen “No es no”, la skinhead se lo viola al campechano al tercer dia
estoy dando un servicio a la comunidad y asi me tratas carajo?
Desastre el casting lptm le ponía unas fichas a . Este programa como para entretenerme. . Pero cualquier cosa. Lptm

13K likes, 177 comments - rosibeltranv el July 24, 2022: "Que la actitud ante la vida sea SIEMPRE, nuestra mejor aliada. Te amo 🖤".
Más uruguayo que no tener cultura soy
No me acordaba de esto

Luego de la salida de Daniela, muchos fans denunciaron fraude en el programa. La explicación de Santiago del Moro.
¿La última uruguaya no fue la hermana del Loco Abreu? xd
El MVP de el trio de huecas el gran primo la edicion pasada
Esta uruguaya le da 140 vueltas a Solange (si es la que estaba en el de Cristian U)
Ahi la busque jaajajaj, es totalmente otra mina
Bueno señores, llegó el momento de abrir el stream de alguna página de dudosa procedencia para seguir a los hermanitos