No sé si será lo mismo, pero yo también me di cuenta de una cosa, que quizás lo podría perjudicar para adentro y para afuera de la casa, pero no la voy a decir, para no avivar giles, acá muchos de afuera leen y ya veo que yo lo digo acá y unos días después, empieza a viralizarse, aparte algunos antis de acá, son capaces de ponerse a viralizarlo, no conviene, no voy a ir contra Alfita ni directa ni indirectamente kjjj
Exacto
Vos si te fijas el camporista promedio son gente de mediana edad que no se adapto a la llegada de internet y las redes sociales. Tienen la edad de Grabois, Maximo Kirchner. Les paso por arriba la tecnologia y por eso se dedican a cortar calles y a militar etc etc
Los jovenes y los jubilados manejan la tecnologia mejor que muchos de 40 o 50
“ay do token ed hiedo con doz dedoz” viejo trolazo después se mete la cuchara con dulce de leche hasta la garganta y la vuelve a meter en el pote la cebolla puta esta
“Me pelea, me pelea todo el tiempo bolua”. Que inaguantable viejo, traeme a la psico que te cela por mirotear. Saquen a esta hueca, bien ahi el negro. Creo que estaban hablando del cumpleaños de la hueca y que no lo van a hacer, y el negro le acoto que quizas no era tan especial para que se lo hagan jjja…