Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La dipuchorra siempre quejándose de todo, después le dice a Alfa

6 Me gusta

Por esto vale la pena ser Frodista carajo, sufriendo y hasta el final!

5 Me gusta

LA TENÉS ADENTRO CHORRA DEL ORTO

Bien metida en el orto

8 Me gusta

Para todos los que dudaron del Peladiossss, A COMERLAAAAA, otra semanita de Frodios en la casa, LLOREEEEEEENNNN

6 Me gusta

Al fin se terminan los tapes de Animal Planet y puedo ver esta mierda de programa en semi-paz

El otro villero va a terminar muerto en menos de 2 meses

5 Me gusta

Dale que el domingo le sacamos el primer protegido a la producción y a los putos panelistas!!!

Después veremos en qué quedamos con Frodo los alfistas, llegado el caso lo podemos sacar si se vuelve a pudrir, hoy es momento de unir fuerzas porque se nos viene la CHENO a todos sino, UNTIL THE EGGS PAPITO

8 Me gusta

Se hubiese preocupado por los pobres cuando el marido era intendente y ella diputada

11 Me gusta

De donde sacan todos esos videos del chiringuito? Jaja

2 Me gusta

De todas formas, como dije hoy, está bastante peleado todo entre frodo y el villero. Seguro peleen mano a mano

2 Me gusta

Bye bye villero

Subí pibe, yo te llevo

22 Me gusta

Bien chabon. Safo el frodismo.

2 Me gusta

HOY firmo la paz con el merquero.
Excelente decision.
La gente le va a demostrar a Sol Perez y a todos esos panelistas de mierda, lo poco que importa su moralina barata.

Chau villero hijo de mil putas, la concha puta de tu madre.
QUE HERMOSO COMO TERMINO DE COGIDO, ESA CARA, NO LO PODIA CREER, QUE PIJAZO SE MORFO, estoy emocionado.

23 Me gusta

22 Me gusta

La dipuchorra se hace la ofendida porque no salvaron a Thiago, pero lo que le duele en realidad es que hayan salvado a Nacho. Espero que Alfa no le crea nada

26 Me gusta

JAJAJAJ COMO TE DUELE LA COLA DIPUCHORRA a

9 Me gusta

Por las dudas no festejen tanto porque viene parejo

1 me gusta

Agustin lidera, pero creo que ahora que el villero esta efectivamente en placa, no hay forma de que no se vaya. Lo odian todos.

La operacion que metio hoy telefe, se les puede volver facilmente en contra.

6 Me gusta

No me guuuusta herir a quien amooooo
ASI COMO SI NO SUPIEEEEERAS, ASI COMO SI NO ESTUVIEEEERA
https://www.youtube.com/watch?v=NKG-8HY2GVA&ab_channel=AbelPintos-Topic

5 Me gusta

Se viene la segunda METIDA DE MANO furiosa en la votación del domingo, después de la de la mucama con la india???

1 me gusta