Me voy a dormir gordo me aburri de domarte esta noche, ok? Igual te dejo un relevo Frodista de corazón para que te siga domando, oK?
@ariel001 es tu turno hermano. Explicale por favor los “conceptos” Granhermanistico a este “muchacho” que no caza 1.
Me voy a dormir gordo me aburri de domarte esta noche, ok? Igual te dejo un relevo Frodista de corazón para que te siga domando, oK?
@ariel001 es tu turno hermano. Explicale por favor los “conceptos” Granhermanistico a este “muchacho” que no caza 1.
Qué CHAFA la del lobo lomo plateado, CAMISULI, BERMUDITA BLANCA Y LLANTAS DE PRIMERA, qué nivel!
https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1610818304532250624
no podes twittear eso hermano, la imparcialidad que deberia tener el conductor se la metieron en el ojete.
ajajaja yo me aburrí de domarte, ultrajarte, pasearte en bolas por todo el thread, todo, ahora lo atiendo a Arielo que está más perdido que la mierda, no pega una el pobre jaajajaja
Cómo PEGARON esas bandanas y para dormir eh, marca registrada y patentada por quién? y quién va a ser? por ALFIO
Todos usan bandanas ahora kjjj
Con Rial esto no pasaba.
Sabés cómo seguían Holder, Juan y Tora pre expulsión???
mmm los ultimos gh de america fueron bastante tongueros, pero por lo menos el favoritismo apuntaba a participantes que daban mucho contenido picante.
piensa q no “entienden” de gh… xd le duela quien le duela es asi, frodo se “estudio” todo gh de punta a punta y va aterminar perdiendo x “goleada” contra una “hueca” q no conoce ni a cristianu ni a gaston trezeguet, pero q le dice en tono “burlon”: el “estratega” de la casa…
es un “manco” burlandose de kasparov y una parva de boludos/as “festejandoselo”…![]()
Los del repechaje fueron a NO ganar en vez de revolucionar la casa y sacar uno por uno los favoritos
cantidad de personas en el alto palermo con bandanas, de múltiples tamaños y colores, marca más tendencia que las kardashian ALFRED
Estas están planeando el cumpleaños de Disney, Alfa las va a domar porque va a ir el lunes al super según dijo, si seguía kjjj no va a darles ni bosta
Ya estoy averiguando en qué local de ropa las venden acá, para comprarme unas pares, este verano van a ser furor, estallan
Jeje ta bien

Ariel: jajaja son unos capos
Buenísimooo los pendex
A propósito, ¿por qué la gala de eliminación es el lunes?
Ya se confirmó? estaba tan en pija que no escuché nada al androide si dijo algo de eso
Se tienen que suicidar los dos y que los tapen con diarios, no hay humillación peor que esa