Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La pelota siempre al 10 !

11 Me gusta

no basta que me lastimas

5 Me gusta

El menos garca

9 Me gusta

Creo que el travieso este “Camilo” es por lejos el peor jugador de gran hermano.
NO SIRVE PARA NADA, no genera clips, no juega a nada, no tiene amigos, no tiene enemigos, no demuestra ser buena persona, es insoportable, es fea, tiene voz de mierda.

13 Me gusta

Luche y vuelva Abelito

12 Me gusta

Que hace el trapito adentro de la casa?
ANDA A CUIDAR EL AUTO NEGRO SORETE PARA ESO TE PAGAN!

13 Me gusta

Terrible domada a liekys.
Este thread le está atrofiando el cerebro
En breve lo tenemos como champion

6 Me gusta

kjjjjj llego el clon N°2

8 Me gusta

Jaja se la pasa todo el día acá el muchacho.
Puedo asegurar que ni debe haber visto el partido, sino a estos boludos que están encerrados, para saltarle a fanático sino ganaba alfa.

5 Me gusta

tag

5 Me gusta

Jaja dice eso cuando tengo notificaciones de él citándome.
Típico de troll

q sigan los “festejos”…xd

la “pipidiosa”:

:green_heart:

7 Me gusta

estaria buen que esta semana se de una placa entre alfa, romina julieta y agustin. Que salve a agustin y queden los tres favoritos. Pero no hay chances

5 Me gusta

Che tanto que se odian Abel y Alfa, acá al primero que abraza es al viejo y Alfa se le dibuja una sonrisa a pesar de todo, cero envidia, me pareció empático y sincero. Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas con él pero hay algo que no le pueden decir a Alfa ,mala leche

6 Me gusta

@Camilo , no difamen okkk???

Es tocuen el “odio” entre los participantes. No tengo pruebas pero tampoco dudas que Coti, la hueca y la negra terminan juntas en 2024 encabezando alguna obra media falopa en Carlos Paz.

hoy caen nominados:

ariel, agustin, daniela y thiago

maxi va a salvar a thiago y se va a dar la misma situación que el domingo, a frodo lo sacan primero y se va la negra en un mano a mano con el papi

si cae Ariel, Abel lo salva por el mero echo de romperle las pelotas a Alfa

asi que espero que se vayan Simio o Verga Anhela, es el momento.

8 Me gusta

Kjjj

13 Me gusta

Yo sabia que liekys era mujer

4 Me gusta