Yo no lo veía al cone jugando de nuevo en la casa, sin Coti no podía hacer mucho. Depender de Maxi era un suicidio
acá tendría que estar el gordo así se rompe la banqueta
muestrenle al “buonejo” la novela de “venganiela” q se caga de risa…xd
Mirá como bate la cana el sorete este, les está llenando la cabeza uno por uno para ponérselos en contra, lo quiero afuera este domingo, hijo de mil putas
Che me perdí estos dias. En teoria, Daniela esta “fingiendo” con Thiago para vengarse, o ya pasó todo eso y lo quiere genuinamente?
Danegra no está fingiendo nada, quiere el pitito del mono
El cordobés va a soñar afuera con alfa, lo traumo de por vida
Al pelado le pegó muy feo la abstinencia kjjj
Es la noche de Conejo y pasan este tape de mierda que no tiene nada que ver con él.
Al recontra pedo lo llevaron al conejo hoy.
La tiene con la gente este, abandoná si tanto no podes convivir, te cogió la cabeza pelado pelotudo, se nota la mano de la producción, no pueden con el gordo solo y le tienen que inventar otro enemigo
Y la traidora esta tirándole la letra, después a Alfa no le cuenta nada de eso, ojalá caiga a placa la sorete esta
POR FAVOR ALFIO, GANÁ EL AUTO Y TE SALVAS UNA SEMANA MÁS
mira la “cientifica” ni un “amague” x defender a alfelpudo, al contrario, pero a el q no le toquen a la “madraza” mala… ![]()
Espero que la dipuchorra se deje de joder con frodo y vote al pelado que se lo está pidiendo
Hay que ser solidarios y sacar al pelado cordobes para que se encuentren con Juliana! (?)
Vamos ALFITA, que triunfe el bien y el pelado pelotudo se quede más caliente todavía, TODA LA SUERTE VIEJO QUERIDO
q le dice la “cientifica” a “huequeta”, saca el 15, la “niña” bonita…??? xd
Bue más arreglado esto de las llaves
elegi la 14 pibe
Para mi es la 11 o 23
que colita