Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No le van a dar bola, se llama “Andriana”. La gente con dos dedos de frente nunca confiaría en una persona cuyo nombre fue mal anotado en el registro

3 Me gusta
16 Me gusta

Gran pretemporada la de Demichelis,todos los jugadores enfocadisimos

23 Me gusta

el jugador mas comprometido con el club

17 Me gusta

Hay clip de esto? Jajajaj

8 Me gusta

Frodo Masterclass avivando a 2 pichones que encima lo votaron a el kjj

12 Me gusta

la tenes adentro dipuchorra,te queres matar que no te dio el cuero para el auto,si se lo lleva el NPC explota de envidia

1 me gusta
1 me gusta

Está gorda inmunda no se cansa de hacer el ridículo

9 Me gusta

Re que el voto era negativo, en el mano a mano contra Juan pudo haber servido eso nomas

1 me gusta

perfecto, segui mamando cerda

1 me gusta

La depresión no es un tema para que se tome a la ligera, duele en serio. Yo entiendo tu fanatismo por alfa, pero eso no amerita que hagas ataques personales, mas con un tema así. No soy de hablar de estas cosas, pero desde hace años que lidio con esto y no es sencillo sobrellevar este tema. Yo al foro lo uso como una válvula de escape para salir de mi dolorosa realidad y estos comentarios me llevan a recordar momentos oscuros en los cuales consideré tomar esa salida. Lo siento, pero en esta no estoy de acuerdo con vos. Espero que puedas empatizar conmigo, un abrazo!

23 Me gusta

si vamos a opinar que sea faltandonos el respeto

2 Me gusta

Encontre al Evil Ariel001

14 Me gusta

Loco si algun dia necesitas alguien que te pueda leer, alguien que paso por muchas cosas, aca estoy para hacerte la segunda

6 Me gusta

Arielo de Netflix

1 me gusta

No posta. A Ditrengo le afecto mucho. Me mando un mensaje privado consultandome si estaba bien yo, ya que esa respuesta de Alguien habia sido para mi. Personalmente me resbalo lo que me dijo Fana, pero bueno lastimo feo a otro user que lo sufre y de verdad.

Una cagada esto. La idea del forobardo es hacer reir al forista ajeno que lee el quilombo, no hacerlo sentir mal. Entonces si van a forobardearse no sean tan giles de bardearse personalmente manga de bobinas.

7 Me gusta

Yo me anoto. Hay que seguir promoviendo el Alfismo @Alguien

1 me gusta

juegue Fat Papi, juegue carajo

7 Me gusta

Cambiaron la cámara cuando a dipu estaba contándola a la tora que tuvo un lío con stefy xipolitakis y su entonces marido, el intendente de moreno. Pusieron al gordo parrilla hablándole a la cámara.

9 Me gusta