Ufff el gordo adueñándose de la cocina mientras los demás boludean con el auto sería impagable, se arma la gran batalla de la casa. El gordo papi al final resultó ser Arrigo Sacchi
Qué feo es estar en el grupo del gordo ballena, de la india, de la tora y la traba, todos los que entraron después, mientras el resto juega por todo y por más premios, humillante kjjj
y que tiene? 17 palos y contando van sumando + una casa que la vendes y te alcanza para construirte una casa mejor y comprarte un auto mejor.
Será que podes ver quien es fuerte, quien tiene mas banca… una ventaja, no te parece?
Es parte del juego. Todos sabiamos que habia reingresantes.
En fin. Llore Fana, llore.
Si es que gana, cosa que hoy por hoy, para él, parece imposible
Y más vale que es una ventaja, por eso es mucho más meritorio el que no salió nunca y sin saber nada del afuera, le pelea mano a mano a los que si salieron y entraron y llega lejos
Con ayudín, cualquiera entra y es capo, lo que estarían diciendo acá y hartando si el que salía y entraba era Alfa, mamadera
Si en cámara llegaba a decir lo mismo que escribió en su facebook, lo sacaban de la casa porque la gente lo trataba de Hitler, machista, facho, gorila, opresor, patriarcado, apología a la violación, a más violencia y demás yerbas
hablame de imposibles, reingresando con gran porcentaje luego de que lo “sacaran” con el 80% de los votos, cayendo en placa a la 2da semana y sacando apenas el 15%.
Y bueno pelotudo te contradecis solo.
Mamita
Era un palito mas para el corolla
Kjjjj qué mal ven y analizan todo, así también va a ser el pijazo que se van a comer cuando lo vuelvan a sacar en un par de semanas, primero, si taaan crack era, porqué no entró primero en el repechaje?? LA INDIA le ganó kjjjj segundo, ese 15% es mentiroso y aún así, es una señal para el futuro si se la cree, era OBVIO que los otros dos, al ser una placa chica, iban a llevarse todo el porcentaje de votos, lo quiero ver en una placa más larga y/o con gente menos hateada o con mucha banca afuera cuánto saca, ya desde el vamos, Frodo no esperaba volver a placa tan temprano, siendo que entró y no hizo nada, se le pegó al salteño nomás kjjj
Siempre dije que es una ventaja y un ayudín tremendo, fijate sino cómo cambiaron la tora y la india y decime, sacá tus propias conclusiones, por eso para mi no es algo bueno para los que no salieron, que otros salgan y vuelvan a entrar, es injusto y están en desventaja, cuando jugaron mejor y/o tienen más banca que los que salieron…
Para mi es algo que no debería existir en el reglamento del programa, que lo hacen única y meramente por rating y para exprimir la gallina de los huevos de oro estirando el programa al pedo, no por el juego en sí
Explicame porque no salio ahora.
2 comentario atras te dontradijiste solo salamin. Tene dignidad y reconocelo bobina.
no te pedi tu opinion. No me interesa.
Eso le da de propina Del Moro a los limpiavidrios que lo agarran en el semaforo yendo al canal
Porque tiene menos hate, circunstancial, que el conejo y el gordo papi, esperate que caiga Alfa en una placa con Frodo y las viejas del facebook, si lo ven peligroso al virgo o está todo mal con Alfa, lo sacan de patitas a la calle en un toque
Decime vos, quién se va en una placa así? Diputrola, Alfa, Frodo, Camila y ponele el gordo, van mano a mano el gordo y Frodo y ahí no sé qué pasa eh, tranquilamente se puede ir, ni te cuento si cae en una placa con el npc, Disney, Alfa y la delincuente, sale como por tubo, tienen que reconocer que hoy, no es de los más fuertes de la casa
Qué dije a ver? seguro entendiste cualquiera kjj
No pareciera porque seguís citándome jajaaj
imposible. Agus se fue con el 80% cuando se va en una placa re falopa. Si hoy en dia tuviera hate de verdad se hubiera ido ayer. O peor: no haber reingresado.
Camila se va.
Ya te lo demostre hace 2 comentarios. volve a leer.
Estoy siguiendo una linea de conversacion y vos saltas con tu opinion en algo que no te pregunte, por ende: no me interesa.
Dejá de decir pelotudeces y jugar al teléfono descompuesto para que compren los pelotudos del foro, forro, no veo las horas que te silencien de nuevo así no podes escribir más acá, sos infumable en este thread, sobre que escribis para el ogete y se hace re tedioso leerte, tiras cada bolazo, encima bancaste a cada uno ahí adentro de esa casa, mamá, no sé cómo te da la cara para tirar en contra de Alfa
Estaba hablando con mi vieja sobre la gala de anoche y se me escapó un “gordo papi” al mencionar a Ariel. Mi vieja quedó “eeeeeh, quien?”
Y pero ahí estaba canceladísimo hermano! es obvio que el programa fluctúa, van generándose nuevos odios y prioridades para sacar primero, insólito que te hagas el capo de GH y no sepas eso kjjj
Permitime dudar, cuando le sacó el récord a Frodo por menos votada jajaaj ni eso le quedó
Citame los comentarios donde me contradije mejor, porque me parece que entendiste cualquiera
Porque de mi opinión se entiende lo que pienso sobre el repechaje y los que salen y vuelven a entrar, simple, si no te interesa mi opinión, no deberías haberme citado ni una vez, porque a raíz de eso dije yo lo de Frodo con ventaja
Deja que cada uno exprese lo que quiera botón, quien te pensas que sos? la vas a terminar mamando fuerte
Volvé a la cueva
Porque lo hizo entrar como un Carlitos al merquero calentón, si está jugando, es un juego esto, lo expuso, mirá si se va a gastar en ponerle una mano al bueno para nada ese, no tiene sentido comerse un garrón por semejante pelotudo, lo llevó para dónde quiso Alfa y el otro entró como un gil, resultado? dejó como un violento y boqueando al otro pelotudo, solamente vos que sos un monito te irías a las manos con un desconocido por un juego con la vida que tiene uno y el otro, gastando pólvora en chimangos kjjj
Me muero de risa mucho leyéndote calificando a Alfa, lo decís con un ODIO de adentro, que mamita querida ajajajajajaaj
Imposible que alguien con 80% en un raje tenga 15% en la otra placa. Imposible respecto al hate actual. Ya esta limpia su imagen.
Camila se esta poniendo en contra a las minas. Eso de que la Tora le tiene envidia le va a pesar caro. No es nadie dentro de la casa.
buscalos vos kid abajo. No queres que comente por vos tambien?
Me interesa domarte como la domada que te pego Fat Papi y Frodo ayer. Lo que no me interese que me contas, lo ignoro. Simple.
Y qué saltas vos? sos la novia? vos ya la mamaste fuerte y en todo, te fuiste con el tachero, después con varios más, todos afuera, ahora volviste pidiendo la escupidera y poniéndote del lado de cualquiera, hasta de nefastos como el negro o el gordo ballena, con tal de ver si te podes sacar la pija de Alfa de adentro ajajaja
Y ni te digo el pijazo que te comiste con el mundial, qué pasa que no comentas más en el thread de Messi ni el de CM7? solamente te veo por acá nomás, dejaste el fútbol porque te deprimía y pensaste en el corchazo después del pijazo del Mesías? ajajajajaja
Apostas siempre por el caballo perdedor y terminas comiéndola doblada, terrible piedra y mira torcida kjjj