Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Encima quedó toda la casa de su lado
Julueta tmb no se ll banca mas al villero

13 Me gusta

El npc con la mirada perdida , realmente el chabon nunca dice nada , no se expresa , no se se sabe qué piensa , y va a ganar , increíble .

11 Me gusta

pero si el “turro” lo cago nominando a su gran “amigo” el “buonejo”…xd manejan una “falsedad” algunos…

21 Me gusta

Jajaja se hace el picante el mono y se fue corriendo.

13 Me gusta

pero le levantan la imagen graicas a que Alfa lo odia y que encima Romina ahora lo empieza a odiar kjjj. Ademas todo el dpia hablan de él !!! Se las estan haciendo facil tambien

3 Me gusta

Muy bien alfa, mandando a dormir al simio

6 Me gusta

Se abre Pluto TV toda la noche, QUE NOSHE IO

12 Me gusta

clavale un puñal alfa, como a la hermana

7 Me gusta

Se hace el arrastrado el negro de mierda, si votaste al conejo, negro pelotudo, se te van yendo las pijas que queres comerte, eso te duele kjjjj

Encima violento el simio, tiró un rollo de servilletas de mala manera, cuando Alfa no estaba diciendo nada malo, charlando con Frodo normalmente, negro sorete, si pedís ir a placa como loco

12 Me gusta

Dios, que adrenalina, estoy como en las primeras semanas, me había vuelto demasiado alfista, pero volví a ser el panqueque del principio (?

Esta re caliente el alfa jajajaa, no se puede callar y se va a agarrar con cualquiera, el papi se tiene que quedar callado en este momento

15 Me gusta

no te abuses frodito, el anillo te las cobra

image

6 Me gusta

Ese neandertal a duras penas sabe comer con cubiertos, pasaron 3 meses y debe seguir pensando que los votos son para que la gente se quede el mononeuronal ese

11 Me gusta

Que fue lo que dijo Alfa para q el villero se enoje? Pq yo no escuche nada fuera de lugar

que fatpapi active ahora y lo pique al alfio, que para conos ya esta marquitos.

2 Me gusta

Suspendamos la pelea de Ariel vs Alfa para concentrarnos en sacar al negro de mierda el domingo

12 Me gusta

Para mi estuvo bien eliminado el conejo. Sin coti perdia la gracia, es como el cancer sin la prostata (?)

2 Me gusta

No va a ganar, Marcos no tiene imagen negativa pero no tiene muchos fanáticos propios. La hueca de Julieta tiene más gente

1 me gusta

saquen al villero y a la negra mentirosa que al final volvio con el turro

4 Me gusta

No me preocupa el gordo, me preocupa la producción anti Alfa, que es distinto, como cuando la bosta no me preocupaba sino el circo del escritorio y la muñequeada, a Alfa lo quiere afuera la producción

4 Me gusta

Es un barrilete, un traidor, un hijo de puta. Tiene que irse apenas toque placa.

8 Me gusta