Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Dale gordo hablale al viejo puto ese, decile “y cebolla? No era que hoy me iba? Que paso cebollita?” Culoroto, sorete y miserable como todo alfista

1 me gusta

Vine a disfrutar de la primera gran derrota de Alfa en la casa

3 Me gusta

Domadisimo alfa, no lo puede creer
Solo nos queda claro con esto, que los unicos verdaderamente fuertes, son marquitos, que si gana es como si ganara frodo y la hueca
Despues nadie mas
Terrible baño de realidad para el viejo, que estuvo TODOS los dias, pidiendo que saquen al gordo papi
Dia historico

2 Me gusta

Quedo caliente Alfa. Quiere comer e irse a dormir.

Me parece que Fat Papi puede hacer cosas importantes eh… si lo deja la Produ, obvio.

6 Me gusta

Está que explota de la bronca, es un enfermo del odio. Lo que debe haber fajado a la ex mujer este hijo de puta, con razón no la nombró nunca

1 me gusta

A tu hna cuando la entregas?

si es un “ariel”, no podia “defraudar”… :joy: crean, pq tienen con que “creer”…xd

8 Me gusta

Que derrota?
Ni siquiera estaba nominado

1 me gusta

Que le pasa al príncipe salteño? Esta medio bajón no?

1 me gusta

FULL FOCUSED Alfio, quiere comer rápido e irse a dormir, QUIERE EL AUTO el ídolo, vamossss, no entres en la del gordo que se está colgando de tus huevos de toro, sino ya estaría arafue

3 Me gusta

Iba a dejar de ver este programa de mierda

Pero esos lompas blancos

15 Me gusta

Sabe que el gordo papi tomo envion y es un misil ahora…

4 Me gusta

dijo que se ve todo afuera, ahora si el jovie la tiene jodidaaaaaaaaaa.

1 me gusta

“Afueda ze be avsolutamemte todo”

Lo único que sabe decir el viejo

4 Me gusta

no me faltes el respeto, yo no te estoy faltando el respeto, anda al thread del rugby a defender asesinos

2 Me gusta

CAMILA hizo la espontanea

2 Me gusta

Esconden a abel cagones!!!

6 Me gusta

VOS LA VES EN EL CONFESIONARIO VIEJO, LARGA EL WIFI Y EL TV 65 PULGADAS. SABES DE TODO AISLADO, NI LOS MONOS a

1 me gusta

No me faltaste el respeto? Que vende humo q sos chabon. Yo no me olvido

1 me gusta

Pura sabiduría alfadios

2 Me gusta