Dale gordo hablale al viejo puto ese, decile “y cebolla? No era que hoy me iba? Que paso cebollita?” Culoroto, sorete y miserable como todo alfista
Vine a disfrutar de la primera gran derrota de Alfa en la casa
Domadisimo alfa, no lo puede creer
Solo nos queda claro con esto, que los unicos verdaderamente fuertes, son marquitos, que si gana es como si ganara frodo y la hueca
Despues nadie mas
Terrible baño de realidad para el viejo, que estuvo TODOS los dias, pidiendo que saquen al gordo papi
Dia historico
Quedo caliente Alfa. Quiere comer e irse a dormir.
Me parece que Fat Papi puede hacer cosas importantes eh… si lo deja la Produ, obvio.
Está que explota de la bronca, es un enfermo del odio. Lo que debe haber fajado a la ex mujer este hijo de puta, con razón no la nombró nunca
A tu hna cuando la entregas?
si es un “ariel”, no podia “defraudar”…
crean, pq tienen con que “creer”…xd
Que derrota?
Ni siquiera estaba nominado
Que le pasa al príncipe salteño? Esta medio bajón no?
FULL FOCUSED Alfio, quiere comer rápido e irse a dormir, QUIERE EL AUTO el ídolo, vamossss, no entres en la del gordo que se está colgando de tus huevos de toro, sino ya estaría arafue
Sabe que el gordo papi tomo envion y es un misil ahora…
dijo que se ve todo afuera, ahora si el jovie la tiene jodidaaaaaaaaaa.
“Afueda ze be avsolutamemte todo”
Lo único que sabe decir el viejo
no me faltes el respeto, yo no te estoy faltando el respeto, anda al thread del rugby a defender asesinos
CAMILA hizo la espontanea
Esconden a abel cagones!!!
VOS LA VES EN EL CONFESIONARIO VIEJO, LARGA EL WIFI Y EL TV 65 PULGADAS. SABES DE TODO AISLADO, NI LOS MONOS a
No me faltaste el respeto? Que vende humo q sos chabon. Yo no me olvido
Pura sabiduría alfadios