Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Puse el Godtel y están todos con campera, cuando pija lo grabaron? Kjjj

2 Me gusta

Va a caer en placa siempre hasta que Diputa, Trolieta y VergaAnhela salgan de la casa. Y las va a zafar porque los pesados recien se van a enfrentar entre si dentro de 1 mes mas o menos. Todavia hay microbios por sacar.

A ver una de las criticas era que el vago era muy personaje, muy cerebrito del juego. Agus eschucho eso de la gente y lo cambio, por eso esta modo Zen. Hay que jugar cuando el juego lo pide. Tranqui, Pragmatismo.

Literal no ves el programa no? mamita cuantas vueltas al sol tenes? 12? 13?

4 Me gusta

torita se ve mejor tranqui…

Ojalá Frodo sirva para algo y nos ayude a sacar a Abel, al negro y a la india, no le pido más después

Si Camila pesara 25 kilos más seria una linda piba

7 Me gusta

Está usando la estrategia de Alfa en la segunda semana. Cuando empezó el alfismo.

Que pasa se le dieron vuelta a Camila? las chicas de la casa? kjjj que pensabas pelotuda que te ibas a pegar a ellas? boluda total

1 me gusta

La frodoneta ya murió el día que Nachito se lo empomo

1 me gusta

Octubre

1 me gusta

no duran 1 mes mas estos, al igual que los neuvos.

2 Me gusta

Creo que hay una foto dando vueltas que podría ser ella y tenia lindo cuerpo

no hay corte publicitario de media hora hoy?

2 Me gusta

Ni una pausa metieron, prefirieron no vender nada, con tal de ganarle el rating y la guerra fría al Trece kjjjj

10 Me gusta

Nose Ami me da la sensación de que frodo no recupero ni un 30 por ciento de la gente q tenía. Le podrá ganar un mano a mano a la tora o Daniela. Pero Disney Marcos ni cerca

2 Me gusta

La batalla final entre las milipilis y las viejas bingueras está por comenzar

2 Me gusta

No, hay que enterrar vivo al hotel de los gangosos desde su nacimiento

4 Me gusta

Estamos rearmando la banda… reclutando gente diria un amigo…

Frodo tiene mucha gente que se mudo de GH por el Mundial. Lo siguen muchos pibes que siguen a Coscu y todos esos. El problema para el es si vuelven, porque ahora con el Titulo de la Seleccion todos estan re cebados y parece q ni ganas de ver GH

2 Me gusta

se va el dogor es obvioooooooooo

Daale si ya sabemos