Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El pelado y el conejo se fueron afuera, unas caras de cagados, pedaleando en el aire kjjjjj se les viene la noche, se desarma el tridente nefasto ese, quedan 2, a sacarlos en las próximas dos semanas

1 me gusta

El retorno del Rey,a MAMARLA los antis y comerse la pijita Hobbitiana,hay Frodo para rato Carajo

FhtBMlpXwAEaUDM

18 Me gusta

esperable, en FB lo odian y en Twitter hay un sequito que lo va a votar siempre en defensa de… de? pero lo votan igual

No pensé que todavía hubiera tantos Afroditistas vivos.

@Alguien, pasá la escoba

1 me gusta

noooo gritaban en la tribuna kjjjj. Y nenes dawn?

12 Me gusta

No lloro, porque frodito ya sabe lo que estar afuera porque ya lo rajaron una vez
Y quédate tranquilo que se va a repetir, y te va a quedar el culo.como una aureola

1 me gusta

15% a Frodo, ojotaaaaaa, que no se confíeeee que ya no va a sacar más menos de 1%

vos tambien la tenes adentro dipuchorraa

11 Me gusta

cantidad de contenido les da alfa y algunos creen que lo van a rajar jjj

4 Me gusta

Jajaja mira que alto.ese.porcentaje
Te queda poco frodo

1 me gusta

Hay qur sacar yaaaa a esa kuka

3 Me gusta

Encima las encuestas le daban un 20-25% kjjjj

Volvio el Rey.

8 Me gusta

Murió este programa. Una lastima.

1 me gusta

El mío gasta 4.5 :grin:

1 me gusta

Mirá cómo lo quieren engualichar a Alfa, NO SABEN CÓMO BAJARLO Y SACARLO YA, ojooo Alfita, espero que estés muy protegido y concentrado, estos te van a jugar con MALAS ARTES, viejo querido

Todas las buenas energías desde acá te mando

Chiche duhalde con trebucq tiene mas rating

3 Me gusta

Estas todo cogido lechon. Que lastima 15%. Domado vos y los moguis de la tribuna.

2 Me gusta

Es normal el porcentaje teniendo en cuenta que es una placa de 3 y ninguno tiene mucho odio afuera.

2 Me gusta

Se van la próxima que toque placa, Maguita, acordate, favea este mensaje, ya es un personaje muy deslucido y poco fuerte al lado de los verdaderos fuertes en este momento del programa

1 me gusta

no lo pueden bajar a alfa, igual se baja solo con muchos de sus dichos, a no olvidarse que los progres seguidores del bigote deciden quien se va basicamente

1 me gusta