Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Bien pelado pelotudo , tardaste 3 meses en darte cuenta lo que tenías que hacer , es todo o nada , gana uno solo , va para el resto también , empiecen a jugar pelotudos , y a poner las bolas en la mesa , no a pegarse a los fuertes .

8 Me gusta

EL ALFA CUANDO ENTRA AL CONFESIONARIO TIENE UN 65 PULGADAS Y WIFI JAJAJAJAJAJA SABE TODO a

7 Me gusta

Que bronca da Romina la re putamadre loco. Hay que hacer algo loco, no puede ser que tenga tanta banca carajo

4 Me gusta

la “cientifica” metiendo a agustin q ahora se “pega” al “viejo” tb… :woman_facepalming:q “obsce” la “voz” de vieja esta, no puede estar sin nombrarlo a frodo 1min…xd

5 Me gusta

“Ya se quién te lo dijo: Maxi”

elsab?

3 Me gusta

la diputrola esta caliente con maxi y conejo. X eso no los odia

11 Me gusta

Sabes quién te lo dijo? Maxi JAAJAJAJAJJ se da cuenta de TODO, el mejor jugador de la casa, POR LEJOS

8 Me gusta

Cagó el sidoso, es el jugador más bruto que yo haya visto en una edición de algún GH kjjj mira a quien va a contarle justo todas sus frustraciones con Alguno? Es muy mogólico pobrecito

4 Me gusta

Mamita querida que es esta mierda.

2 Me gusta

QUE ES ESTO AKSJDAKJDdjajd

Eedd pedo a adfa no do potegen

8 Me gusta

Jajajajajjajaja esta bien que no tengan contenido pero disimulen

4 Me gusta

El mejor amigo de la producción

4 Me gusta

Y si, producción de mierda, todos absolutamente todos tapes a favor de la cebolla trola esta

7 Me gusta

Por fin un clip como la gente con música de verdad

:upside_down_face:

Kjjjjj le fue a contar a Romina y al toque fue y le contó todo al chad. El más iluminado el pelado cabeza de poronga

3 Me gusta

Se hunde el programa eh, es un desastre esto

2 Me gusta

Que es esta mierda. De donde mierda salio esto de armar “compilados”??? la puta que les pario.

1 me gusta

Un video de Alfa donde no le pegan.

Pidan un deseo

6 Me gusta