Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Miserable el premio, se paga con 1 día de publicidad

8 Me gusta

17 palos? Lo que usa la dipuchorra por semana para hacerse las uñas

14 Me gusta

Cómo miente el peludo este

ES MI SUEÑO DE CHIQUITO andaaaaaa de chiquito soñas con jugar en River, un Mundial y salir campeón, no entrar a GH, fantasma

10 Me gusta

Pará no te emociones @Liekys, no llores, tu jefe todavia sigue.

Siempre lo mismo decís gordo pelotudo , sos un tarado hermano .

3 Me gusta

QUE PARVA DE IMBECILES, MENOS LA VERGA ANHELA. POR TODO VAN A HACER CARA, OJALA EL NOVIO LA HAGA CORNUDA Y ESTA GILA TERMINE EN CANA a

11 Me gusta

A Ariel no lo sacaría, Cone de última es más aburrido, el gordo al menos se pelea con Alfa, y Agustín está por salir, mucho tiempo mas no le queda

1 me gusta

Kingpin está al borde del colapso, para mí la queda ahí nomás y el Alfa lo mete a la parrilla

4 Me gusta

Dejá de mendigar que te metan a la final por la claraboya del baño, Frodo, hacé algo más que copiarle al npc si queres llegar ahí y que lo tengas merecido

2 Me gusta

Dale gordo, aburrís ya.
No me extrañaría que te banque @Liekys

1 me gusta

mi jefe? :open_mouth:

2 Me gusta

Quien es tu jefe, carajo?

4 Me gusta

El gordo ya se la re cree que tiene fandom que lo apoyó kjjj ojalá se vaya hoy mismo la ballena asesina esta

ay mi braso

2 Me gusta

Hoy entra del Moro a la casa?

Ariel está en su lecho de muerte ya. Sabe que se va.

1 me gusta

Siempre lo mismo Santy , con hechos , no con palabras , los quiero a todos , son todos buenos , lo programaron mal al arturito gordo y boludo .

2 Me gusta

tag
aa

3 Me gusta

Que mal gusto tiene Psyduck para vestirse, que son esas botas rosadas resaltador? Por Dios, que asco

La diputrola quiere a la plata mas que a sus dijaz. Mira como se le brillaban los ojos cuando el androide hablo de guita.

8 Me gusta