y si, es una de las mayores protegidas de la puta “produccion”… con la “campaña” q le hicieron, con punto culmine en el “videito” pedorro de sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz” lavaron muchas “cabezas” del “publico” simiesco q abunda en gh …xd igual va a depender de contra quien caiga en “placa”… dificil hoy sacarla antes de la final a la “cientifica”, pero a su vez imposible q la “gane”, pq tiene demasiado “hate” bien justificado, pq encima de todo es terrible “chorra” y eso se va a difundir cada vez mas…
igual es fb, una “red” ya obsoleta de viejos/as chotos/as y rancios/as … hoy quedaron “domaditos” todos x tw…xd
Viste como pide incesantemente que le pongan el vídeo de las “nenas” , para que lo vean todos y no la voten?
Chances
Romina pidió por Daniela y Tora, y entraron las dos
Igual la negra era obvio que entraba y la Tora quedó tercera con todo el campañon a favor que le hicieron desde Petefe
ni en pedo entraron x eso… daniela entro x “venganiela” y la “traitora” x el “feminismo” de carton, tremenda “campaña” mediatica se mandaron con la puta “produccion” a la cabeza pegandole a frodo en todos lados…
chupaba un huevo lq diga la pelotuda de la “cientifica”, q ademas preferia a cata antes q a la “traitora” mil veces… y si es por eso agustin hubiera salido ultimo, y los domamos bien domados a los “viejos” de fb…xd
El único al que le cumplían siempre con los pedidos de quién quería que se fuera era a Cristian U, después el resto jamás cortó ni pinchó en ese sentido, la gente va a votar al que le pinte
La traitora entró al final por el moco que se mandó la pipi sino iba seguir siendo guasqueada por los productores
lo unico q falta, q la retrasada “mental” de la “cientifica” me digan q “digita” las votaciones x lo q dice un “grupejo” de viejas chotas en una “red” obsoleta como fb…
Pensar que algunos acá preferían que entre CATA
Conejo ya busca la lástima. “Entré a la casa para que mis padres se sientan orgullosos”
Ojoooo, el conejo está flaqueando también “ahora que Maxi se va, yo sé que si caigo a placa, me voy” kjjjjj
Coti a Curly “convenceme de que me quede y no quiera irme a mi casa” jujuuu
Cómo quedaron cogidas esas cabezasssss
El gordo ballena azul ya dio a entender que va a votar a Alfa, “es con el único que tengo diferencias, por eso se me complica mañana a quién votar” mmmmmm
Gorda, esto no es un grupo de psicodrama.
el “primo” esta en un “party” con frodo de vuelta en la “casa”…
Ahí está diciendo el gordo que no sabe si se va el pelado mañana, va a seguir la concha de su madre, encima cortan
Para mí que el termotanque de ravioles hijo de mil puta lo convenció. Gordo travelo del ojete