Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

https://twitter.com/bysatos/status/1610726772978634753

https://twitter.com/bysatos/status/1610726772978634753

14 Me gusta

El formato de juegos + votar para nominar quien se va en un mano a mano, me parece buenísimo.

Pero lo de huéspedes, staff y los trabajos que hacen son un relleno asqueroso.

3 Me gusta

Últimamente están más divertidas las peleas de fanático y liekys que la casa kjjjj

18 Me gusta

La podés re picantear, como si fuera un partido de futbol. Lo que decís con la boca, bancala con el cuerpo en la cancha. Muy bueno.

Lo de GH es la intriga, la conspiración, el discutir por la espalda sin que el otro se dé cuenta, pero el público arruinó todo.

4 Me gusta

ajajajaja daaaaale, diría el tachero, entró para hacer nada y colgarse del salteño viendo que sin hacer nada, es el gran candidato, eso significa que todo su juego desde que entró hasta que se fue, no era bueno, sino hubiera seguido más o menos por esa línea, pero para vos y tantos pelotudos, era el rey león de la estrategia, ahora resulta que retroceden en chancletas y bancan que vuele bajo y no haga nada kjjjj se dan vuelta como panqueques, barriletean, domados hasta el fin de los tiempos

Esto es semana a semana padre, nadie tiene asegurado nada, es al pedo cranear a largo plazo, mirá a la gordita sino, no le sirvió para un carajo no caer en placa nunca o pensar a mediano/largo plazo y en a quién voy a sacar más adelante, aparte mirá si a CUALQUIERA no le va a servir, como al negro casi todas las semanas y que por eso todavía no se fue, tener inmunidad y olvidarse de ir a placa, por más que tengan que salvar a uno, para ir tirando de a una semana viendo como se van los otros, no te la crees ni vos a esa

Serías un gran pelotudo si perdieras a propósito las pruebas, estando con el culo en la mano todas las semanas, mamá

AJAJAJAJAJAJA se nota que tenes una idea ficticia de mi y empezas a tirar bolazos a partir de eso, qué me va a agradar, si a la diputrola (que encima hace rato le digo así, despectivamente) la vengo puteando desde que le hizo el gesto de vómito a las espaldas de Alfa, ahí le hice la cruz y cuando no lo salvó la segunda vez, para mi murió, desde ahí le vengo pegando, otra cosa es que piense que para el bien de Alfa, le conviene usarla en ciertos momentos o situaciones, con tal de que Alfa llegue más lejos, pero voy a ser el primero que si la vota o se la carga en una placa, va a venir acá a festejar en pija, yo ya te lo dije, a mi el único que me importa ahí es el viejo, a los demás los “”““banco””“” pensando en relación de beneficio a Alfa, por momentos, pero no dudo en hacerles la cruz si se la mandan con él, a vos te importa Frodo y sus amiguitos pareciera, los proteges a todos, como a la gordita que por suerte ya no jode más, una menos

Más vale que lo cumplas, yo agradecido, y en ese no responder más, que también incluya dejar de referirte a mi en comentario de por medio que haces eh, voy a pensar que la tenes muy adentro sino, si no me respondes más, pero seguís bardeándome sin citarme como venís haciendo hace semanas, que ni yo llegué a tanto kjj

Espero que lo cumplas eh, abrazo, mongol

1 me gusta

Mi pálpito es que si Thiago va a placa, Nacho lo salva. No sólo por afinidad sino que si Daniela está en placa, muchas chances tiene de irse, y él habrá notado todo el histerisqueo.

Con esto, puede no verse manchado por el fandom de las minas (quienes te inventan cosas para ensuciarte), ni por las minas adentro.

Y debilitas a una del grupo nefasto que se armó en la casa y que son mayoría.

6 Me gusta

Nacho dijo varias veces que quiere en placa a todos los que no fueron.
Tambien le dijo a Romina que “Nacho jugador, a Thiago no lo salva”.

Veremos.

7 Me gusta

La “escuela” de “ariel” está “empezando” a sus “frutos” xd…

4 Me gusta

Si arranca a jugar fuerte la nachoneta yo me subo eh, sacalo a thiago, la negra y la chorra y te banco hasta la final nachito. Despues anda por los cordobeses

5 Me gusta

No se por que, pero me recuerda a los rinocerontes prehistóricos

1 me gusta

Las expensas del country no son baratas chicos

4 Me gusta

Se cago en la pile el gordo?

1 me gusta

Uma Alaska

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene tanto ogete el simio, que es capaz de ir a placa por primera vez, justo cuando el buto es el líder, increíble

1 me gusta

Parece mamá cachalote buscando a su cría kjjjjj

1 me gusta

Encima buena gente Agus que la aviva a la arpía esta que lo trata como el culo siempre

1 me gusta

No me respondas más, como dijiste, gordito tetón

Vayan a hacer forobardo al rincon del taringuero giles

Gianfanatico Alguienovo vs El Liekys

12 Me gusta