Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

En qué consiste ese Hotel de los famosos? resumen level 5, no vi la primera edición y no tengo idea cómo es el formato de ese reality kjjj

4 Me gusta

Putas de mierda,mira como hacen complot como el otro dia,y JEWlefe: SIGA SIGA

Hijos de puta,esta todo arreglado esta mierda,dan ganas de no darle ni 1 segundo mas de rating

5 Me gusta

Cogidas por frodo y coty, traumadisimas

7 Me gusta

Oficial jajaja aguantaaaaa que gorda hija de puta

1 me gusta

Kjjjjj igual cómo lo domó la diputrola, diciendo que fue el único que no pudo armar el rompecabezas ayer, que se hacía el langa diciendo “tiro para arriba las piezas y se arman solas”, que se tenía fe porque era una prueba de ingenio JAJAAJA DOMADO

Frodo demostró que no sirve ni para mierda en NINGÚN TIPO DE PRUEBA, es horrible para eso el pobrecito

1 me gusta

El pelotudo es capaz de votar a Alfa y decir “porque creo que no va a ir a placa y si le toca ir, es fuerte y va a salir rápido” kjjjj votos tirados a la basura

A la india capaz que la vota, ojota

A Cata le había dicho que si ponían una prueba de ingenio y no la ganaba él, abandonaba la casa

5 Me gusta

Hay que ver para que lado fue cuando nacho fue lider, capaz va por ese lado

1 me gusta

Hay quilombo ahi discuten de lo lindo, pero re contra entongado es, muy alevoso, mi mujer lo miraba y por ende tambien yo aunque no me parecio nunca la gran cosa. Hacen pruebas semanales, el que pierde trabaja de personal del hotel, los que ganan son huéspedes y los mandan a cocinar, limpiar, ordenar, etc. Luego votan cara a cara a quien nominan para que de vacha, quedan 2 y compiten en un juego para ver quien se va.

4 Me gusta

Todavía estoy esperando que pida las valijas kjjj

3 Me gusta

Pero también están 24/7 aislados en el hotel? sino es una garompa

Estan solo los participantes, productores, camaras y conductores y reciben visitas los domingos pero no lo filman ese día

2 Me gusta
14 Me gusta

De dónde sacó la ropa de Alfa la Tora? se la prestó él?

Que los cristales no digan nada después cuando Alfa los imita a ellos, si estos hacen lo mismo, encima el pelado al final, más caradura diciendo “son una basura ustedes” jajajajaaj

A la diputrola hay que bajarla de un hondazo, anda muy agrandada y anti Alfa

4 Me gusta

Veo algo de hate a Alfa en Twitter esta mañana. Puede que estos cruces con el gordo lo termine perjudicando con los cristales

Che se lo ve re bien al Wonejo eh, rodeado de culos , relajado. La paraguaia debe estar que trina kjjj

5 Me gusta

Creo que el casting de las minas es bueno, metieron pibas con mala onda y con claras tendencias a competir entre ellas. El problema es que el nivel de inteligencia general es muy pobre. Julieta, Daniela, Romina y la Tora son deficientes mentales. Juliana, Martina, Camila y la empleada son boludas pero se nota que tienen más luces que las anteriores y Coti y Mora si me parecen personas con un mínimo de pensamiento crítico.

Nunca no lo hubo, si en ese tugurio está lleno de gordas Ubfal en potencia

2 Me gusta

Me encanta, y cuando salga de la casa el pollera ese, la mina no le dé ni un cuarto de cabida y se quiera morir kjjjj

2 Me gusta