Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El de Bosteriodismo tiene 11 partes. El de Gallardo creo que llego a 9. Olvidate, este GH es el fenómeno más grande de la historia de tuRiver

10 Me gusta
8 Me gusta

Otra vez el tape diario de estos dos monos. Que asco

1 me gusta

Le dejo de dar la Teta a la Dijaaa,no caminaba ni hablaba,tremenda Lacra,encima solo por Fama,porque si me decis que la mina era indigente y era la oportunidad de su vida para ganar plata y poder asegurar el futuro de su familia,pero no, dijo que el patio de su casa es mas grande que el patio de Gran Hermano,y vive en un Country, ahi te das cuenta la moral de esta mina,ese llanto que se manda es para lavar culpas nomas

16 Me gusta

La negra mitomaneando a full para dejarlo al negro y quedar como la víctima y la pelotuda de Julieta no le entiende el juego

7 Me gusta

No seas trolo man!

2 Me gusta

metio “bidonazo” el “leon” contra la “cientifica” diciendo q esto dura 7 “meses” mas…xd

4 Me gusta

chau supera todo los records , tu gh

4 Me gusta

Jajajajajjaa que es esta poronga

1 me gusta

El ídolo de frodo en la alarma

El mejor tape del dia

5 Me gusta

Un video de Frodo después de una semana

11 Me gusta

Cringe alert!!!

1 me gusta

Malisimo este programa. Muchos tapes al pedo.

4 Me gusta

Si un rufián se acerca a su notebook van a hacer esto:

6 Me gusta

21 Me gusta

A frodo le sacaron el viernes pasado y no da masssss

1 me gusta

Estaban fumados los que armaron los tapes?

7 Me gusta

AJAJAJAJAAJAJJAJA qué tape más pedorro, no hizo un carajo, 10 segundos duró, con Frodo bailando y nada más kjjj

4 Me gusta

Gente ya esta, a Agustin lo van a boletear de nuevo, la producción tiene la batuta. Si mostrararan el tape donde la científica lo forrea a Frodo con la comida, la basura esa toca placa y se va. Del Chorro operando a full para la kuka. A Frodo lo condenan por decir una realidad, las nancys en facebook ya deben tener un veneno barbaro contra el enano.

22 Me gusta

Había que meter a frodo haciendo boludeces