aajjaaj DOME CEFERIDIOS, qué clara la tiene este hombre!
Para que entro frodo?
para matar… digo para jugar
nunca van a mostrar el tape del gordo manoseando a la diputada con el pitito parado?
El conejo es un POQUITO más vivo que el pelado merquero y le dijo, no hay que votarlo a Alfa, que no vaya a placa, mejor, ojalá el pelado le haga caso, así ellos se van antes, si no tienen banca afuera kjjjj
Tweedledum y Tweedledee son y el gordo ballena es la pelota humana
La verdad que no se como van a hacer si se va Alfa. Lo mismo deciamos con Holder, Coti, Etc. Pero con Alfa siento que eso va a pasar posta
alfa esta al borde del abismo, decí que hay mas nefastos como thiago o daniela sino no se si zafa de las proximas placas
Vieron el tape estos boludos? Estan diciendo de no nominar a Alfa y estos dicen que van por Alfa.
Abel, que hipócrita sos
Na, ahí va a estar más divertido porque se va a disolver todo ese grupo que está detrás de él
-Me voy a la mierda. No, de verdad. Ya me canse hermano. Romina se fue al carajo, yo no tengo porque aguantar que me empuje a la pileta, escúchame una cosa. Yo afuera hago lo que quiero, si quiero andar en moto ando en moto, si me quiero ir a Miami me tomo un avión y voy a Miami.
Para mí alfa hace 2 o 3 placas que arruinó el personaje.
Ya tiene mucha gente en contra. Si va a placa con frodo, marcos o Julieta no sé si la pasa.
Notable las imágenes de los “jugadores” haciendo nada.
ya ta badre, ya esta
ABEL SOS UN PELOTUDO, BIEN PODRIAS SER LADERO DEL ALFA. PERO NO, TE CORNUDIZAS CON EL POLLERUDO a
Si no se pelean de aca al domingo, hay que meter a Holder, Juan y Jhonny K desde un helicoptero.
Claramente la estrategia de Frodo (Y de la Tora) es entrar con perfil bajo y bajar el Hate que tiene con el correr del tiempo, y es inteligente,porque los downs que lo odian estan buscando la minima para hacerle la cama,y se quieren re matar porque hasta ahora no les da motivos. Recien si llega a la Final o por ahi cerca va a empezar a jugarsela
Del Morbo tiró cualquiera, esta charla fue ANTES de la charla del pelado con el conejo puto y Nacho, el androide lo dijo como si hubiera sido primero la charla entre los 3 y después lo mandaron al pelado a acercarse a Alfa, cuando Alfa contó esa charla el domingo con Del Morbo
Igual un sorete el pelado, más falso que moneda de lata, por fin mostraron el tape, lástima que muchos no se van a dar cuenta de eso
Es MENESTER, que si el domingo no se va el gordo morsa, se vayan o el Conejo o el pelado merquero, cosa de cortarle la cabeza a ese grupete y dejarlos solos, pedaleando en el aire y bien domados
Si habilitan placas mano a mano puede ser. Pero con esta placas numerosas no creo que se vaya.
Semana cargadas de tapes
Tuvieron que meter un productor a pelearse con alfa para levantar este muerto