Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

cualquiera alfa jajaja menos coherencia que un bostero

1 me gusta

Es re contra complot ese tape.

Alfa diciéndole a las pibas que voten a maxi y conejo.
Y maxi y conejo diciendo que van a votar a alfa y Romi

Pero siga siga

3 Me gusta

Pero Alfa, lo mataste a Frodo por “usar” la espontánea, y ahora decís que no te importa?

12 Me gusta

Grande alfita hacele la fulminante al villero

2 Me gusta

AJAJAJJAJA DOME ALFlOOO

GRAN HERMANO VIGILANTE, HABILITÁ LA FULMINANTE QUE LA CLAVA ALFITA AL ÁNGULO

3 Me gusta

Ve absolutamente TODO al revés este merquero JAAJAJAJ no puede ser que lea todo tan mal estando ahí adentro la concha de su madre

2 Me gusta

17 Me gusta

Espero que el hno de Alfa se ponga la pija otra ves. Recién TODOS normalizaron y hasta se rieron de cómo empujaron al borde de una pileta a un hombre de 60 años. Es gravisimo esto.

Pasaba al revés y Alfa salía con la federal de la casa hoy.

11 Me gusta

Engañen Disney e india, engañeeen

1 me gusta

si dan a entender q primero entro daniela y que se habla de que fue cone , no fue ninguno de los 2 , siempre hacen pensar eso y la hace otro q nada q ver

el menos bipolar

6 Me gusta

Que jugador de mierda Maxi.

2 Me gusta

Porque la espontánea es tirarle a cualquier lado, Alfa quiere meterle un tiro EN LA FRENTE a sus enemigos, papilos

5 Me gusta

Ojalá estos pelotudos junten 2 neuronas y todos voten a la Tora y al indio. Así nacho salva a la vikinga y al negro lo vemos en el debate el lunes. Espero. Necesito. Imploro por o favor q se iluminen

8 Me gusta

yo si romina hacia eso del plato (a frodo), lo agarraba con una sola mano, y asi de lleno se lo tiraba a la cocina con toda la violencia posible.

4 Me gusta

Che, fuera de joda, el tape de la diputada, Disney, la negra y alfa puede ser complot tranquilamente jajaja

1 me gusta

Maxi y el cone no conectan ni una neurona

2 Me gusta

Solcito, sacate ese look de mierda

4 Me gusta

Sol perez el proximo debate aparece con una kipá

1 me gusta

El conejo es un gran jugador dice Del Moro

Debe estar viendo otro gran hermano

5 Me gusta