Quiero un mano a mano de placa entre la gordita y la india, Arielito, cabeza a cabeza sería eso, o Disney vs la gordita

Quiero un mano a mano de placa entre la gordita y la india, Arielito, cabeza a cabeza sería eso, o Disney vs la gordita
La pelicula Smile la vieron?
El pelado ya se está riendo, la puta madre, lo van a convencer de seguir, la concha de mi madre
El gordo sintió olor a comida y se despertó
No se iba hoy mismo? Que verga. Yo ví que ya se había cambiado y todo, cómo lo protegen al muy hijo de mil putas
Justo cuando el conejito le dijo a alfa que le gustaria una placa con él y que lo saca? Ojala le cumplan su deseo de ir a placa
Kjjjjjjjjj, pero si la científica de remil mierda tiene secuestrada toda la cocina. Si Marcus se atreviera a meter mano, la saca cagando la luchona de la Uhrig
¿Quién o quiénes lo habrán convencido de continuar?
Nah Coty tiene todos los boletos comprados para irse. La odian todos
Conejo y la gordita, que estaban al horno, se quedaban re solos, fijaaa, me quiero morir, ojalá la piense hoy y pida irse mañana, la concha de la lora
A la negra recién se le escapó que Thiago no es del osito, que hasta ayer era de otra persona.
Si no la salvan se va, se va y se va. No hay otra opción
Alfa: Son las 3 y media de la mañana
eleternosabio?
Jjja
Mañana la prueba del líder: hacer un sapucai
El viernes tiene que ser noche de Pump It Up. Tengo ganas de ver al morsa de Ariel haciendo el ridículo,xd
El retraso mental que maneja este gente. Y el otro trolo poniéndose “la tia Sebi” de nombre.
Me da asco respirar el mismo aire que esta gente
Kjjjj que risa las viejas mogolicas pensando que es un concurso de orden y limpieza. Vuelvan a la cocina señoras