Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

frodo ya tiene 4 votos de Julieta y la diputita. Casi que esta en placa ya-

5 Me gusta

Naa pero esas charlas nunca las pasan en los programas, las secuestran como si fueran las que hablan con el psicólogo kjjj

2 Me gusta

El Alfismo banca a la diputa y a disney? Pense que nunca hacian amistades… que pecheo fana, me defraudaste gordo

2 Me gusta

Ustedes creen que hubo algun momento donde Coti fue de la mas queridas? Para mi cuando hizo lo del rosario y el “que se vacha” con el “opama” fue su peak.

8 Me gusta

Che en serio creen que fue buena jugadora? Perdio con Ariel, con A-riel… vamos… como te puede eliminar el dogor?

7 Me gusta

liekys, me seguís boludito? la alfaneta no usa gnc ni entra en repechaje, somos una Chevy coupé hermosa único dueño y sin pelotudeces de villeros cómo suspensión o esas gansadas, pero mira que venimos apretados, queda un lugar más, subite, dale, dale subite o saco el 22 patito

1 me gusta

es increible que frodo y coti perdieron la banca por ir en contra de ROMINA-JULIETA. me da una bronca

11 Me gusta

Veo muchas chances de que Alfa se salve de ir a placa, aunque con estos pelotudos nunca se sabe, porque salvo el conejo y el gordo ballena, no veo a otro claro para que le clave votos, mucha mala suerte tendría que tener, ya le tienen miedo y cagazo a ir a placa con Alfa los demás

Me encantaría esta placa a mi: Gordo Papi, Conejo, Frodo, salteño y la diputrola y/o el negro Thiago

CAVIAR

6 Me gusta

Cuando mandó la espontánea para que Mora fuera a placa y eventualmente ser autora intelectual de su eliminación. Esa tramoya que hicieron con Frodo fue el ápice de su popularidad, además de que eso fue falsa bandera ya que se las agarraron con Frodo y le dieron para que tenga, mientras ella sencillamente era vista como la que tenía el romance con el Terminator pollera.

5 Me gusta

La piba la tuvo que frenar el conejo una vez porque sino le escupía la cama a la hueca…

¿Que banca podes tener así?

4 Me gusta

ajajja qué grande Lean por el amor de Cristo, domeeee, domeee

2 Me gusta

Está loquita esta, está loquita!!!

1 me gusta

Todos van a votar a Agustín porque ya la Tora dio a entender que no es tan querido afuera. Hasta el Conejo seguro lo nomina para compartir placa.

3 Me gusta

Decí que ahora Nacho se alejo de ellas, porque si ese grupito se consoliba sacaban a todos eh, encima estaba logrando tener una fuerte influencia sobre las dos boludas esas.

No volvieron más , nos ocultan todo y más ahora con esta salida de Coti, así nos tienen en un eterno debate entre nosotros (?

2 Me gusta

A esas, como a todos, las usamos de preservativos Liekys, cogemos a otros y después, en su debido momento, las tiramos a la basura, como debe ser, nosotros caminamos solos, los otros son alianzas temporales, o te pensas que Alfio de verdad banca a la india, al negro y a Abel, por ejemplo? kjjj me rió de Janeiro, todo fríamente calculado y pensado

Primero la trampa, después el queso

3 Me gusta

Ya ta ya ta. Vos no hacias amistades, era Alfa contra todos y ahora panquequeaste.

Ahota te quemaste solo. Te caben la Diputa, Disney, Nachito, pestañela y el rocho desde atras dijiste. En resumen te cabe la Familia Ingalls.

Say No More.

3 Me gusta

Este es el famoso Alfiooo, el famoso Walter Chaaad, bájense los pantalonessss, que los vamos a cogeeeeeer

HASTA NACHITO ANDA CON BANDANAS AHORA, SABEN LO QUE ES BUENO y se acercan como moscas a la miel, en estos días la vemos a alguna de las minitas con la bandana de Alf10, qué jugador y qué crack, qué soldado, qué ídolo!

3 Me gusta

10 Me gusta

que caradura. Asi cancelado y pegado en el piso frodito saco mas votos que vos. jajaja

1 me gusta