Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

A partir de ahí alfa fue el river del 2015

5 Me gusta

PARA ustedes alfa va ganar o la va cagar en un momento y se va con el 99%?

Fixed, xd

15 Me gusta

Todo especulacion por ahora.

2 Me gusta

Trolos, todos trolos los que votan. Si soy coti alto quilombo le hago a la producción que no pudieron impedir que vayan 5 mogolicos a gritar cosas y mandarla al frente, se fue por los gritos totalmente injusto

11 Me gusta

Cuándo habilitan la fulminante?

1 me gusta

Para mí la única forma de que no gane alfa es que lo caguen contra Julieta y/o el villero

2 Me gusta

Si la caga no creo que se vaya con semejante porcentaje, menos a esta altura de la competencia. No es el rastachero como para hacerse odiar de esa manera. Frodo, con toda la cancelada y la mar en coche del Drive, no llegó al 80%.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjj, nunca.

1 me gusta

El putísimo productor infiltrado Mandi??? de dónde sacaste esa foto man? kjjj

4 Me gusta

Che la espontánea ya se hizo?? quién? a Alfa y a quién más? kjjjjj me río de Janeiro con estos pelotudos

3 Me gusta
5 Me gusta

Veremos ahora qué dice en las entrevistas que le hagan en esta semana. Lógicamente los influencers como el bigotito de Twitter digan que tenían razón y todo eso de “lástima”. Obviamente, ya va a ser tarde

2 Me gusta

si rajan a Daniela, Romina y Julieta me puedo volver a ilusionar con esta bosta

12 Me gusta

Pero a esos lo manda la producción. Encima gritaron como 5 veces y nunca los mandaron adentro. Recién los mandaron adentro cuando la hueca escucho bien bien el grito.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj, esa vez la Coti se fue al carajo. Me hizo jijear la gordita

1 me gusta

Alfa llega caminando a la final pero tiene que jugarsela y hacer pisar algun palito a la Diputrola. Está dificil pero sino la van a seguir bancando en facebook.
Si Alfa/Marcos no se la juegan, la diputrola les va a pelear la final

5 Me gusta

La calle desde la que gritan, es publica y de libre circulacion, no es del estudio jaja. No pueden hacer nada al respecto.
El tema fue siempre el mismo: hacer la casa en el medio de un barrio, y encima con un club al lado.

3 Me gusta

El rumor es que se habilita cuando sean 10 o menos. Veremos.

1 me gusta

Cual creen que va ser la proxima placa?