Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La onda era que lo diga antes de saberse eliminado…

Eso es agresión, eso es agresión!!
hqdefault

1 me gusta

Menos mal que lo volvieron a meter a frodo, porque con la ida de coty, se iba a transformar en la poronga mas grande en la historia de la tv argentina, no lo iba a ver ni tuvieja

8 Me gusta

Es que la princesa tiene un fandom muy fuerte de pendejitas.

Kkkkjjjjj???

13 Me gusta

El negro se entrego al Alfaismo

5 Me gusta

Igual Agustín re tranquilo. Esta casi todo el día con Marcos.

4 Me gusta

Ese “repechaje” fue para saber cual era el reemplazo de cristian u

4 Me gusta

lo miraba muy de “fondo” ayer en “familia” mientras disfrutaba la “velada”… la “amargura” destilaban algunas como la “cientifica”, una “cara” de orto terrible…:woman_facepalming: salvo la noche frodo con sus “prohibidos”, volvio “el” y.volvio la “alegria”…xd

9 Me gusta

ojala saquen a daniela, mueren todas las cornudas

1 me gusta

tenia una cara de orto romina, como le duele la cola a esa mina, vive resentida. la gente debiera estar resentida con ella que paso de vivir en moreno a un 3 ambientes en palermo mientras que en moreno ni cloacas tienen

18 Me gusta

Yo te quiero Gran hermano
Yo te quiero de verdad
Quiero que quede la psycho
Y un twittero mataaaaaaaaaa

14 Me gusta

Eso podría ser cualquier barrio del conurbano tranquilamente. Mas de la mitad no tiene cloacas y todos sabemos el por que

2 Me gusta

la “cientifica” vive en un country con festa gracias a la “nuestra”, a pesar dq mintio y dijo q estaban “separados” y el no se hacia cargo de nada…:joy: pero bueno, viste como es, aca.la puta “produccion” t la vende como la “madraza” q lucha por sus “dijaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz”…:woman_facepalming: y muchos pelotudes lo “compran”…xd

2 Me gusta

es que en ese barrio que es cuartel v, tenes una zona de paraguayos y vos vas y te dicen que no podes pasar por no ser paraguayo JAJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

claro, x “culpa” de los “cientificos”…xd

Boludo, a simple vista parece cualquier pueblito ucraniano después de meses de bombardeos rusos

3 Me gusta

Alfa acaba de decir que hizo una peli para AXN que hace de asesino, sera? no tiro el nombre todavia

2 Me gusta

en argentina naci tierra de santi y rial de los pibes de gh que jamas olvidare
no te lo puedo explicar por q no vas a entender que ordeñaron una vaca y al puto de trezeguet
pero eso se termino por que desde martinez , la final con el salteño la volvio a ganar papa
muchaaaaaachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero el millon de pesos , cuando se va a sortear ?
y al diego en gh lo pudimos ver , con del moro y con la ubfal , alentandolo a ariel

5 Me gusta

1 me gusta