La onda era que lo diga antes de saberse eliminado…
Eso es agresión, eso es agresión!!
Menos mal que lo volvieron a meter a frodo, porque con la ida de coty, se iba a transformar en la poronga mas grande en la historia de la tv argentina, no lo iba a ver ni tuvieja
Es que la princesa tiene un fandom muy fuerte de pendejitas.
El negro se entrego al Alfaismo
Igual Agustín re tranquilo. Esta casi todo el día con Marcos.
Ese “repechaje” fue para saber cual era el reemplazo de cristian u
lo miraba muy de “fondo” ayer en “familia” mientras disfrutaba la “velada”… la “amargura” destilaban algunas como la “cientifica”, una “cara” de orto terrible… salvo la noche frodo con sus “prohibidos”, volvio “el” y.volvio la “alegria”…xd
ojala saquen a daniela, mueren todas las cornudas
tenia una cara de orto romina, como le duele la cola a esa mina, vive resentida. la gente debiera estar resentida con ella que paso de vivir en moreno a un 3 ambientes en palermo mientras que en moreno ni cloacas tienen
Yo te quiero Gran hermano
Yo te quiero de verdad
Quiero que quede la psycho
Y un twittero mataaaaaaaaaa
Eso podría ser cualquier barrio del conurbano tranquilamente. Mas de la mitad no tiene cloacas y todos sabemos el por que
la “cientifica” vive en un country con festa gracias a la “nuestra”, a pesar dq mintio y dijo q estaban “separados” y el no se hacia cargo de nada… pero bueno, viste como es, aca.la puta “produccion” t la vende como la “madraza” q lucha por sus “dijaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz”…
y muchos pelotudes lo “compran”…xd
es que en ese barrio que es cuartel v, tenes una zona de paraguayos y vos vas y te dicen que no podes pasar por no ser paraguayo JAJAJAJAJAJAJAJ
claro, x “culpa” de los “cientificos”…xd
Boludo, a simple vista parece cualquier pueblito ucraniano después de meses de bombardeos rusos
Alfa acaba de decir que hizo una peli para AXN que hace de asesino, sera? no tiro el nombre todavia
en argentina naci tierra de santi y rial de los pibes de gh que jamas olvidare
no te lo puedo explicar por q no vas a entender que ordeñaron una vaca y al puto de trezeguet
pero eso se termino por que desde martinez , la final con el salteño la volvio a ganar papa
muchaaaaaachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero el millon de pesos , cuando se va a sortear ?
y al diego en gh lo pudimos ver , con del moro y con la ubfal , alentandolo a ariel