Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

(offtopic)

Cómo pingo ves si entras al perfil del user si te sigue o no? Cómo ahí que te dice que la reina no te sigue

1 me gusta

Es que uso Instander, una versión modificada de instagram. Entre muchas opciones, podes ocultar el visto en la stories, en los mensajes, descargar fotos y stories directamente. Y ese agregado para ver quién te sigue y quien no xd

8 Me gusta

Viendo las fotos del instagram para mí está muchísimo más linda ahora, con unos cuantos “kilitos de mas”.

1 me gusta

Es terrible la obsesión de las quinceañeras de Tuiter de ver a dos hombres heterosexuales siendo gays, no sólo en GH pasa en varias cosas que sigo. Ni los hombres somos así de enfermos con las minas

10 Me gusta

Viste que ahora tenes que tener un procesador con arquitectura V8a para instalarlo? Son unos hdp

Bueno la depravades es para gente rica

Kjjjj yo lo uso para dejar de seguir a las reventadas que no me siguen

1 me gusta

FRODO DID NOTHING WRONG

image

7 Me gusta

En líneas generales coincido, pero viendo las actitudes del simio me hace dudar. En cambio Nacho si creo que lo hace jodiendo pero bueno, quizás nos sorprendan y si sean dos trolazos asquerosos.

3 Me gusta

3e841f293c71b784e35f0676bc261595

13 Me gusta

Tiago es terrible putazo, no puede disimularlo, le pedis que corra 10 metros y te das cuenta que ama la poronga

13 Me gusta

9 Me gusta

Uh, lo que hizo la Tora

5 Me gusta

Re atrevida la tora

2 Me gusta

Rapidísimo el “tumbero” comentando la foto :rofl:

7 Me gusta

Le vive tirando flores a Marcos. Además de ser la sombra de Alfa.

9 Me gusta

Vieron que los ex participantes suelen llevarse bien entre ellos? Yo a estos los veo súper resentidos, varios no se van a volver a dirigir la palabra.

15 Me gusta

Él huevo acuña y Diego lugano, chapando. Que asco!

3 Me gusta

ariel al 9009

16 Me gusta

Es el Pinguino de Batman, pero re mil domado

12 Me gusta