Ufffff, verdades como puños loco querido, no contra Fuun en este caso, porque es de los nuestros, sino para los bobos de acá que se vuelven a agarrar de eso ahora, para matar al viejo, increíble pero acá hay varios Conejos y Abeles eh ajajajaja
Posta, para mi ya en el casting supieron de alguna manera lo de los ronquidos, sino no se explica como le pegaron de ogete
No puedo dormir primo, no puedo dormir de la bronca al gordo Ariel. No doy más
ajajaj no entendí esto, qué pasó?
En la gala, Marcos hablo con Del Forro y dijo “(…) todos extrañamos a alguien (…)”
El putísimo espejo de Del Morbo?
kjjjj qué grande el primo, tan to’o locoo
Contame @Fuun esto, qué le dijo Del Morbo a Frodo que lo puso incomodo? jajajaja
kjjjjjjjjjjjjjjj
AJAJAJAJAAJAJAJAJ hijo de puta, me hiciste cagar de risa
ajajajajaajajaj me cago de risotto, la puta madre, estos son los comentarios que quiero leer acá, no los primeros 400 infumables
No vi que hayan subido todavía un solo puto video del momento en que le avisan a la negra que no va a ser salvada, mamadera, después para bardear a Alfa o poner un video que lo incrimine, son más rápidos que la luz, soretes
https://youtu.be/d7LBcBGvLBY?t=8390
Te dejo fana querido me voy a dormir, me levante a tirar un git push nomás
tiene que seguir, miren el contenido que da
a laburar vagos !
Al revés, menos mal que no vi nada anoche, con los comentarios de acá me bastó y sobró!
Qué anti Alfa recalcitrante y enfermo que sos la concha de tu madre, podrido me tenes, fantasma
Amigo ese gordo tiene todos los problemas. Lo llego a ver dormir asi cerca mio y me mudo a la cocina a dormir
ajajaaj gigante Franquito querido, graciela, te mando un gran abrazo, mañana nos leemos, yo me voy a torrar también
Son REINAS, son las DIVINAS, no lo entenderías jamás…fuera MALAS VIBRAS