No podemos dejar a Alfa sin ponerla.

No podemos dejar a Alfa sin ponerla.
El dijo que no tendría relaciones adentro de la casa.
Holder lo único que destruía era la heladera
El forista que mas lee este thread.
Claro que no lechonazo
El forista que mas ve el programa.
Cristian U devolvé el titulo. Marcelo Corazza vos tambien pichon.
No. Estuve laburando en la pc a parte de la tarde y a las 9 me fui a cenar al rio con mi fmlia.
Una desubicades no habilita la otra
Fefe (el bigote de leche) es el jefe de las trolas de twitter. Es la cueva donde se juntan todas.
Él empezó con la campaña pro Trolieta desde el primer día. Ahora se hace el fan del Primo para desligarse de los dichos de su favorita.
No te gastes @Liekys
Yo le contesto a @Alguien por vos:
![]()
Jaj llegue tarde ya le pusiste la ranita.
Ah lo dijo primero Conejo? entonces PEOR.
Como le va a insinuar a Conejo que es un abusador por decirle que sale con una chica 10 años menor?? en serio me estas diciendo?Si Alfa tiro eso para herir o no, para mi, ni en pedo se compara con lo que esta diciendo Coti, por dios. Le dijo que estaba comiendose a una pendeja mas chica que el, a vos te parece lo mismo?
Igual ya esta. Dejemoslo ahi. Evidentemente Coti y Conejo pueden seguir sacando el tema, para todos es lo mas normal tirar que podrian haberlo embarrado con algo sumamente jodido, pero no lo hicieron. Alfa se lo busco o algo asi.
P.D.: sabes que? tenes razon en algo: lo de Alfa tampoco fue juego. Le dijo algo que nada que ver con eso (lo de comerse a Coti que es mas chica). Tambien fue personal. Pero ni ahi se compara con lo que le respondieron.
Igual ahi lo vi de nuevo y el conejo le dijo “tenes 60 años y andas por toda la casa acunsando a traidora a una de 20” después sacan el tema de la edad y ahi Alfa le dice sobre lo tenes 30 y salis con una de 20 y ahi se mete Coty.
45 minutos quemandolo a alfa estuvieron, y que el gordo ariel es un pobrecito que nadie le hace la segunda
El dijo que no tendría relaciones adentro de la casa.
Eso significa que se la garcha en la pile, okk?
Si Alfa es @ariel001, quién ha estado foreando con su nombre?
Teoría ultrafalopa: se acuerdan del rumor de que el verdadero arielo “palmó” en 2007 a lo Pon Lacarne?
La cuenta de Ariel es manejada por 3 personas, en este momento por 2 porque una esta en la casa de gh
Che yo quiero que se quede Peppa Pig, pero nadie comento de la forrada que le hizo al viejo? cuando Conejo estaba discutiendo con el.
Le dijo algo asi como “acordate que yo no dije nada cuando te desubicaste conmigo y eso del desodorante eh”.
Cagonejo fue el que empezó con eso, ya el otro día lo dijo también con el falopero cuando no podía creer el aguante de Alfa
Podríamos tener a Holder y Martina destruyendo mentes, pero bueno, la gente vota mal siempre.
Me hace mal no volver a ver mi Reina en la casa
Fue ayer. Se lo llevaron a Kingpin al cuarto para contarle que Alfa es un abusador (no lo estoy inventando, lo dijo Abel), con Conejo ahi afirmando todo el invento que se mandaba el merquero.
Por eso digo: eso ya no es juego. Es mala leche.
Todos se pelean con el, por algo es
Algo tiene eh.
La pija enorme como desodorante de 10 centímetros de diámetro, eso tiene, por eso la envidia de los demás
Si esta hija de puta esta en contra del viejo, es porque vamos bien.